Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dragon Ball Xenoverse 2': se confirma la llegada de Kefla

DRAGON BALL

'Dragon Ball Xenoverse 2': se confirma la llegada de Kefla

Por Gerard Álvarez

El 19 de Julio 2018 | 17:07

Esta fusión de las hermanas saiyajin del Universo 6 llegarán a través de un DLC

Parecía que 'Dragon Ball Xenoverse 2' se estaba quedando a un lado frente a sus hermanos de la franquicia de 'Dragon Ball'. Pero lo cierto es que Bandai Namco sigue trabajando en este título, sobre todo ahora que vuelve a cobrar relevancia con la emisión del anime promocional 'Dragon Ball Heroes', el cual bebe de la historia de este juego, junto al de las maquinas recreativas niponas.

Una nueva guerrera llega al plantel de luchadores del título. Hablamos de Kefla, la fusión de las hermanas saiyajin del Universo 6 que tanto protagonismo tuvieron en la consecución del Torneo de Poder de 'Dragon Ball Super'. La unión de Caulifla y Kale, a través de los pendiente pothalas, llegará en forma de DLC a las diferentes versiones del título en consolas y en PC.

Kefla

Su ataque más poderoso

Esta información ha llegado a través de V-Jump, medio que acostumbra a ser pionero en cuanto a la información de la franquicia de Akira Toriyama se refiere. Pero la revista Gematsu también ha revelado ciertos aspectos de cómo será esta personaje, la cual podrá disponer de su ataque insignia, Gigantic Breaker. Para los seguidores de 'Super' les será conocido, pues con esta técnica se vivió uno de los momentos más interesantes dentro del Torneo de Poder. Nos referimos cuando Goku, en Migatte no Gokui, surfea a través de la onda de Ki de Caulifla para sacarla del cuadrilátero con una potente onda vital.

A pesar de toda esta información, Bandai Namco todavía no ha dado fecha ni precio concreto de este nuevo DLC, que es de suponer que llegará a la misma vez para todas las plataformas. Os emplazamos al final de esta noticia para que disfrutéis de nuestro análisis en vídeo de 'Dragon Ball Xenoverse 2' y estéis atentos a la revista para la confirmación de la fecha de llegada de Kefla al juego.

Artículos recomendados