'Dragon Ball Xenoverse 2' - Ya conocemos las ediciones especiales y regalos por la reserva

BANDAI NAMCO

'Dragon Ball Xenoverse 2' - Ya conocemos las ediciones especiales y regalos por la reserva

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Julio 2016 | 01:10

'Dragon Ball Xenoverse 2' ya se peude reservar y Bandia Namco nos presenta estas tremendas ediciones para coleccionistas.

Buenas noticias para todos los amantes de la franquicia más antológica del mundo del manganime, pues Bandai Namco acaba de publicar nueva información acerca del que es ya sin ninguna duda el juego de lucha más esperado de la compañía para este año 2016, todo un producto de éxito para la firma nipona que llegará a las consolas de la presente generación como son PS4 y Xbox One así como PC este 28 de octubre: 'Dragon Ball Xenoverse 2'.

Lo primero es lo primero, y es que se han desvelado las ediciones especiales este 'Dragon Ball Xenoverse 2', toda una amenaza para nuestras carteras al haber por ahí suelta una edición con una figura de Goku que tiene una pinta estupenda. En lo que respecta a las reserva, por un lado tenemos el DLC gratuito que llegará con todas las ediciones como es el personaje de Black Goku, el cual ya os hemos mencionado en más de una ocasión en nuestro repaso semanal de 'Dragon Ball Super', así que no entraremos en spoilers innecesarios; también la columna de Tao Pai Pai para poder movernos por la Ciudad Conton sobre ella.

28 de octubre

Xenoverse

Una de las ediciones especiales es la Deluxe, que además de incluir todos los contenido de la reserva contendrá el pase de temporada, lo cual nos dará acceso a cuatro packs de DLC que incluirán en el futuro más personajes, misiones, capítulos para la historia, habilidades, atuendos, accesorios y más escenarios. Finalmente, también nos permitirá conseguir a Trunks del Futuro en su versión de 'Dragon Ball Super', ratificando que la nueva serie tiene mucho que decir en este 'Dragon Ball Xenoverse 2'.

Xenoverse

Por último, la edición para coleccionistas, que junto a todo lo que hemos mencionado tendrá también una figura de Goku de 34 centímetros de alto creada por Master Stars y la guía oficial Patrulla del Tiempo con una caja exclusiva para la edición. Por ahora no hay precios desvelados.

Artículos recomendados