Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Xenoverse 2' incluirá la transformación Ultra Instinct Perfecto de Goku

SUPER GUERRERO

'Dragon Ball Xenoverse 2' incluirá la transformación Ultra Instinct Perfecto de Goku

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Febrero 2018 | 11:53

Esta transformación no ha aparecido aún en la serie animada

'Dragon Ball Xenoverse 2' recibirá próximamente a Goku en su versión Ultra Instinct Perfecto, una nueva transformación del personaje procedente de 'Dragon Ball Super'. La revista japonesa V-Jump ha confirmado que este nuevo estado del saiyan estará disponible en un futuro en el título de Dimps. No se han dado más detalles sobre la llegada de este personaje ni tampoco la fecha en la que estará disponible para su descarga.

Nueva transformación

Los límites de Goku para seguir creciendo son todavía desconocidos. El super guerrero parece no haber llegado aún a su límite como ya ha demostrado en el Torneo de Supervivencia de 'Dragon Ball Super'. Y todavía tiene un estado más por alcanzar tal y como ha confirmado la revista V-Jump, donde se ha mostrado una nueva transformación que llegará próximamente a 'Dragon Ball Xenoverse 2'.

Dragon Ball Xenoverse 2

La revista japonesa ha confirmado la llegada de Goku Ultra Instinct Perfecto al juego de Bandai Namco. Este estado es una versión superior de la que ya ha mostrado el personaje a lo largo del Torneo de Supervivencia y es la primera vez que la vemos, ya que todavía no ha aparecido en la serie animada. Durante esta transformación, el pelo de Goku obtiene un color plateado brillante y sus ojos mantienen el color gris de su anterior transformación.

No se sabe si esta adición formará parte del Extra Pack 2, que está confirmado que llegará al juego este mes de febrero. Con este DLC se añaden al título nuevos personajes procedentes todos de 'Dragon Ball Super', por lo que no sería de extrañar que estuviese disponible con la llegada de Jiren y A17. Además, también se espera la llegada de Fuu, un nuevo personaje original creado por Akira Toriyama exclusivamente para este título y que pertenece al clan de los demonios. Fuu es hijo de Mira y Towa, de 'Dragon Ball Xenoverse'.

Artículos recomendados