'Dragon Ball Xenoverse 2' recibirá un nuevo personaje original próximamente

FUU

'Dragon Ball Xenoverse 2' recibirá un nuevo personaje original próximamente

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Diciembre 2017 | 13:08

También se añadirán nuevos modelos para Mr. Satan y Goku

'Dragon Ball Xenoverse 2' recibirá nuevo contenido próximamente en forma de personaje original. La revista V-Jump ha desvelado que el título de Dimps añadirá a un nuevo luchador creado específicamente para este juego. Según las páginas de la publicación japonesa, este personaje recibe el nombre de Fuu y se sabe poco sobre él por el momento. El próximo pack de contenido descargable también incluirá nuevos atuendos para Mr. Satán y Goku.

Clan demonio

Bandai Namco va a seguir nutriendo de contenido 'Dragon Ball Xenoverse 2' mientras pueda. El título de Dimps no deja de anunciar DLC's extra con los que ampliar la experiencia a su comunidad de jugadores. En esta ocasión, se han servido de las páginas de la V-Jump para presentar en sociedad a Fuu, un nuevo personaje completamente original que llegará al juego próximamente.

Dragon Ball Xenoverse 2

La página del magazine nipón (que tenéis aquí debajo), nos presenta el aspecto de este enigmático personaje. De él solo se conocen su nombre y que pertenece al clan de los demonios. No sabemos qué impacto tendrá en la historia, pero podríamos asegurar que nada bueno por la cara que tiene. Por lo general, con cada incorporación original, se añade un poco de trama que nos cuenta un poco su origen o sus motivaciones. Bandai Namco no ha dado más detalles al respecto, por lo que tendremos que esperar para resolver este misterio.

Además de Fuu, también se ha anunciado que habrá dos nuevos atuendos para dos personajes de 'Dragon Ball Xenoverse 2'. Uno de ellos será para Goku (basado en la historia 'Un viaje hacia el oeste) y el otro para Mr. Satán, en el que lo vemos con aspecto de Super Saiyan. Esto está extraído de 'Dragon Ball Super', donde el luchador cuenta una historieta de las suyas y de cómo logró derrotar al Dios de la Destrucción.

Artículos recomendados