'Dragon Ball Xenoverse 2' recibirá Goku Ultra Instinto en un nuevo DLC

LA DOCTRINA EGOISTA

'Dragon Ball Xenoverse 2' recibirá Goku Ultra Instinto en un nuevo DLC

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 10 de Abril 2022 | 11:14

Bandai Namco ha anunciado que 'Dragon Ball Xenoverse 2' recibirá un nuevo personaje de pago con Goku Ultra Instinto.

El incombustible 'Dragon Ball Xenoverse 2', el título de peleas con toques RPG basado en el universo 'Daragon Ball' de Bandai Namco y Dimps, lleva a la venta desde hace bastante tiempo, pero eso no ha impedido que el estudio a su cargo haya dejado de lanzar nuevo contenido cada poco tiempo. Ahora, Bandai Namco acaba de anunciar que pronto recibirá un nuevo personaje en forma de DLC, algo que muy probablemente hayan estado esperando los jugadores reincidentes del mismo.

Bandai Namco acaba de anunciar que 'Dragon Ball Xenoverse 2' está a punto de dar la bienvenida a un personaje muy especial procedentes directamente de Super, y estamos hablando de Goku Ultra Instinto, que llegará al juego en forma de DLC como un personaje jugable, siendo esta forma una de los nuevos estados que toma Goku en 'Dragon Ball Super' y que lleva tanto en el manga como en el anime por unos años ya. Dado que esta es la primera etapa del estado, el personaje tendrá el cabello negro con los ya recurrentes reflejos plateados, el aura grisácea brillante y los ojos del mismo color.

La decisión la tomaron los jugadores a través de una encuesta

La llegada de este nuevo personaje se decidió justo después de una encuesta donde se preguntaba a los fans qué personaje querían para el juego. Goku Ultra Instinto salió vencedor entre las opciones de Dyspo, Bergamo, Vegeta de 'Dragon Ball GT' y 'Android 18' de 'Dragon Ball Super' que bueno, tampoco es que tenga muchas novedades más allá del power up y el cambio de vestimenta.

La duda que nos queda es si con el tiempo, el estudio acabará por incorporar todos los personajes que faltan del plantel de Super. Sin ir más lejos, no sabemos si los personajes que han participado en la encuesta llegarán en algún momento al juego para formar parte de los luchadores jugables.

Este DLC de pago llegará en algún momento del verano. Por supuesto, el anuncio viene aderezado con un nuevo tráiler donde se presenta al protagonista en uno de los estados más llamativos de Super.

Para no perderos cualquier novedad relacionada con los videojuegos no dejéis de visitar la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados