'Dragon Ball Xenoverse 2' confirmado para PS4, Xbox One y PC

2016

Por  

El 17 de Mayo 2016 | 16:10

La segunda entrega de 'Xenoverse' es confirmada por Bandai Namco, con fecha de lanzamiento prevista para el año 2016.

Ya está confirmado directamente por Bandai Namco. El nuevo juego de la saga 'Dragon Ball' para sistemas de sobremesa es 'Dragon Ball Xenoverse 2'. La segunda entrega de 'Dragon Ball Xenoverse' llegará en 2016 a PS4, Xbox One y PC.

Dragon Ball Xenoverse

El equipo de desarrollo tras la nueva entrega es Dimps, que repite tras correr a cargo del primer juego, y cuenta con una capacidad probada en el género de la lucha. Desde Bandai Namco se afirma en el comunicado oficial que, coincidiendo con el 30 aniversario de la franquicia, este juego ambiciona ser el título con "el mayor y más detallado mundo de 'Dragon Ball' jamás desarrollado".

Hervé Hoerdt, de Bandai Namco Europa, explicó a colación del anuncio: "En 'Dragon Ball Xenoverse 2' estamos trabajando estrechamente con el equipo de DIMPS para elevar a nuevas cotas esta experiencia".

Dragon Ball Xenoverse

El camino de Xenoverse

'Dragon Ball Xenoverse' es la nueva línea de juegos de 'Dragon Ball' en sobremesa estrenada el pasado 2015. En aquel momento el juego vio la luz como lanzamiento transgeneracional. Ahora, su secuela, es el primer título del universo Toriyama pensado directamente para las actuales plataformas. 'Xenoverse' supuso el mayor espaldarazo a la franquicia de los últimos años, por lo que es natural que la saga continúe por estos derroteros. Ahora bien, hay algunos puntos determinantes que debe cumplir esta segunda entrega de 'Xenoverse' para afianzar la fórmula y no quedarse en un mero destello. El primer punto determinante es aportar mayor profundidad y complejidad al sistema de combate propuesto por el juego previo.

Estamos a un mes del E3 2016, por lo que en las semanas previas a la feria, y directamente en el evento angelino, descubriremos más acerca de este nuevo juego que, cabe recordar, llegará antes de cerrar el año, tal y como se ha confirmado en las vías de comunicación oficiales de Bandai Namco.

Artículos recomendados