Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dragon Ball Xenoverse 2 Lite' retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch

RETIRADA INESPERADA

'Dragon Ball Xenoverse 2 Lite' retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Agosto 2019 | 11:35

Bandai Namco ha pospuesto indefinidamente la llegada de esta versión free-to-play a Switch

Nintendo Switch no recibirá, como estaba previsto, 'Dragon Ball Xenoverse 2 Lite' esta semana. Esta versión free-to-play del juego de Dimps se quedará en el cajón de Bandai Namco, por el momento, hasta que hagan una serie de ajustes que permitan que el título de lucha esté dispuesto para lanzarse en esta plataforma. Mientras tanto, el juego completo ya forma parte del catálogo de Switch y el resto de plataformas sí han recibido la versión gratuita.

No hay nueva fecha

Bandai Namco sorprendió a todos los jugadores con el lanzamiento de una versión free-to-play de 'Dragon Ball Xenoverse 2', la cual permitía a los jugadores probar el título y decidir posteriormente si les merecía la pena o no el desembolso. Esta secuela es una de las que mejores críticas ha recibido junto con 'Dragon Ball FighterZ', por lo que es un movimiento inteligente de cara a seguir rascando ventas. Por desgracia, no todos los jugadores van a poder disfrutar de esta versión actualmente.

Dragon Ball Xenoverse 2

'Dragon Ball Xenoverse 2 Lite' ya llegó hace unos meses a las principales plataformas, pero Nintendo Switch todavía estaba pendiente de recibir esta versión free-to-play. Los planes de Bandai Namco eran lanzarla esta misma semana, pero en un cambio de última hora, la aplicación ha desaparecido sin dejar rastro de la eShop y ha retrasado su llegada indefinidamente. La editora japonesa no han dado motivos exactos de este movimiento, pero sí que ha asegurado que aprovechará para realizar una serie de ajustes con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores interesados en su título. Por desgracia, no se ha dado una fecha actualizada para el lanzamiento de esta versión.

Este título permite a los jugadores disfrutar de parte del contenido total de 'Dragon Ball Xenovers 2', como varios capítulos del modo historia o el modo Hero Colosseum. Además, también se permite transferir el progreso al juego completo si se decide comprarlo.

Artículos recomendados