Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Xenoverse 2 Lite' también llegará a Europa

GRATIS

'Dragon Ball Xenoverse 2 Lite' también llegará a Europa

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Marzo 2019 | 10:28

Se ha detallado en profundidad los contenidos que estarán disponibles en esta versión

Hace unos días se anunció una versión free-to-play de 'Dragon Ball Xenoverse 2' que iba a estar solo disponible para Japón, pero hoy ya sabemos que también cruzará el charco. Y lo hará en todos los sentidos, porque no solo podrán disfrutar de ella en Estados Unidos, sino que Bandai Namco ha confirmado hace unas horas que 'Dragon Ball Xenoverse 2 Lite' también se podrá descargar en territorio europeo.

Contenidos limitados

Cuando se realizó el anuncio oficial, los contenidos de 'Dragon Ball Xenoverse 2 Lite' no se detallaron con mucha precisión, aunque sí se dieron pinceladas de lo que podrían encontrar los jugadores que descargasen esta versión gratuita. A partir del 20 de marzo, los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One (esta última solo en Occidente), podrán acceder a una versión limitada, pero bastante completa, del juego desarrollado por Dimps. Así lo ha anunciado la propia Bandai Namco a través de las diferentes cuentas de Twitter que tiene para cada región del mundo.

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite

Como indicamos en la noticia original, en 'Dragon Ball Xenoverse 2 Lite' se podrá participar en el modo historia, pero solo habrá cinco episodios disponibles (todos ellos pertenecientes al juego principal):

  • - El ataque de Raditz
  • - La amenaza saiyan
  • - Incidente en el Planeta Namek
  • - La Fuerza Ginyu ataca
  • - El emperador galáctico

Además de esto, también se podrá acceder a las batallas y misiones online, con la opción de poder enfrentarse a los jugadores que tienen la versión completa del juego. Los eventos y misiones de maestro seguirán siendo exclusivas de la versión de pago de este título de lucha. También estará disponible el modo Hero Colosseum (con todo el contenido y los encuentros originales en su totalidad) y aquellos que descarguen 'Dragon Ball Xenoverse 2 Lite' podrán transferir sus datos a la versión completa si la compran en el futuro.

Artículos recomendados