Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dragon Ball Xenoverse 2': Hit se une a la lista de luchadores

SUPER

'Dragon Ball Xenoverse 2': Hit se une a la lista de luchadores

Por Gerard Álvarez

El 19 de Octubre 2016 | 13:33

Uno de los enemigos más poderosos de 'Dragon Ball Super' será controlable en la segunda entrega de 'Xenoverse'

Apenas queda una semana para que 'Dragon Ball Xenoverse 2' llegue a las tiendas, y cada días descubrimos nuevos personajes del juego. Si ayer os mostrábamos a el potencial que tendrá Black Goku en el juego, personaje solo controlable si reserváis el título de Bandai Namco antes de su lanzamiento, hoy la empresa nipona ha querido mostrar otro de los antagonistas de 'Dragon Ball Super'.

Se trata de Hit, el luchador más potente del torneo disputado en 'Super' y que es capaz de controlar el tiempo unos segundos para su beneficio. Del origen de esta pelea surgió uno de los momentos más épicos y emocionantes de la serie, el cual no os desvelaremos por si todavía no habéis visto 'Super'.

Peligroso y oscuro

En el tráiler que os dejamos al final de la información, podemos ver imágenes del personaje en cuestión preparándose para una pelea contra Goku. Es un vídeo corto pero ensalza el potencial y ese aspecto oscuro que tiene Hit durante la serie.

Este antagonista se une a la lista de 90 personajes controlables que tendremos durante el juego, superando la cifra de su antecesor, sobre todo por la inclusión de protagonistas de 'Dragon Ball Super', el cual está sirviendo de claro aliciente para mejorar la visión y la venta de este 'Xenoverse 2'.

Hit Xenoverse 2

En este título volveremos a luchar para proteger a los Guardianes del Tiempo, y que así no se modifiquen los hechos acaecidos durante todo el anime. 'Xenoverse 2' volverá a su faceta más rolera, conjugando los combates con misiones secundarias que nos muestren a los diferentes personajes de 'Dragon Ball'.

El juego sale a la venta el próximo viernes 28 de octubre, coincidiendo con la salida de otros títulos como 'Titanfall 2' o 'World o Final Fantasy', una dura competencia. Esperemos que el juego no decepciones a sus aficionados.

Artículos recomendados