Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Xenoverse 2', Goku Ultra Instinct y el resto de novedades se muestran en vídeo

GAMEPLAY

'Dragon Ball Xenoverse 2', Goku Ultra Instinct y el resto de novedades se muestran en vídeo

Por Raúl Manero

El 23 de Febrero 2018 | 12:52

Bandai Namco muestra en un nuevo y espectacular vídeo la nueva transformación de Goku y el resto de contenidos.

'Dragon Ball Xenoverse 2' llegó a las tiendas en octubre del año 2016, y si bien después del lanzamiento de 'Dragon Ball FighterZ' podríamos pensar que quedaría algo en el olvido, desde Bandai Namco han continuado dando soporte al título de Dimps. Buena muestra de este trabajo es el estreno del Extra Pack 2 que llegará en breves.

Concretamente será el próximo miércoles, 28 de febrero, cunado llegue a las tiendas un nuevo DLC para 'Dragon Ball Xenoverse 2', denominado Extra Pack 2. En esta ocasión, para celebrar que nos acercamos a ese día, Bandai Namco ha publicado, a través de su cuenta oficial de YouTube, un vídeo (que podéis encontrar al final de esta noticia) en donde se repasa todo el contenido que incluye este nuevo DLC.

Dragon Ball Xenoverse 2

¿Qué nos muestra Bandai Namco en este vídeo? Entre otras cosas, nos sirve para descubrir como se inician los eventos de la nueva historia que pone encima de la mesa este Extra Pack 2 de 'Dragon Ball Xenoverse 2', donde Fu, un misterioso personaje, tendrá un papel clave en todos ellos. Además, también podemos ver en acción los nuevos personajes jugables (en total son 8) que se incorporan al título de Dimps, donde nos encontramos con los siguientes nombres: Jiren, Goku Ultra Instinct (su última transformación), el Androide Número 17 (con el aspecto de Dragon Ball Super), Dabra, Tapion, Súper Buu y el Androide Número 13.

Toca rascarse el bolsillo

Pero aquí no acaba el contenido que aporta el Extra Pack 2, ya que también nos permitirá obtener acceso a nuevos trajes y piezas de equipo, así como también nuevas misiones y objetos que se suman a los personajes citados anteriormente. Este contenido es la segunda parte del Extra Pack Set DLC de 'Dragon Ball Xenoverse 2' que puede adquirirse por 16,99 euros; aunque si únicamente queremos el contenido que se estrena la semana que viene podemos comprarlo por 9,99 euros.

Artículos recomendados