avatar

'Dragon Ball Xenoverse 2': Fecha de lanzamiento del Extra Pack 3
3
DLC

'Dragon Ball Xenoverse 2': Fecha de lanzamiento del Extra Pack 3

Ya sabemos cuando llegará el nuevo contenido descargable que incorporará personajes como Kefla o Super Baby Vegeta.

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
24 de Agosto 2018 | 13:50

Bandai Namco continúa trabajando en mejorar 'Dragon Ball Xenoverse 2', incluyendo nuevos personajes para conseguir ofrecer una experiencia más completa. Esto ha hecho que en los últimos tiempos veamos como han llegado personajes de la talla de Jiren o Goku cuando consigue dominar la doctrina egoísta. Pues bien, en las últimas horas, gracias a un streaming de la compañía japonesa, hemos descubierto cuando llegarán dos nuevos luchadores: Kefla y Super Baby Vegeta.

En la recta final de la retransmisión, después de haber visto a Kefla y Super Baby Vegeta hacer gala de sus mejores ataques en distintas batallas, los participantes del evento revelaron la fecha de lanzamiento del Extra Pack que añadirá a estos personajes al roster de 'Dragon Ball Xenoverse 2'. Finalmente, la fecha elegida ha sido el próximo martes 28 de agosto.

A continuación, podéis ver al completo el livestream de 'Dragon Ball Xenoverse 2 - Extra Pack 3' disponible en el canal oficial de Youtube de Bandai Namco Entertainment America

Dos poderosos guerreros

Para aquellos que no conozcáis a Kefla, se trata de la fusión de dos Saiyan surgida de la unión, mediante los pendientes potara, de dos poderosas guerreras del Universo 6: Kale y Caulifla. Su estreno se produjo en el arco del Torneo de Fuerza de Dragon Ball Super, y como integrantes del equipo de su universo librarán un duro y espectacular combate con Goku.

Dragon Ball Xenoverse 2

Por su parte, Super Baby Vegeta es uno de los villanos más carismáticos y poderosos a los que Goku se enfrenta en Dragon Ball GT. Se trata es un endoparásito creado a partir de las células del rey Tsufur, que busca vengarse de los saiyans después de que esta raza de guerreros acabará con su raza y su planeta. Esta criatura es capaz de apoderarse del cuerpo de otras personas y controlarlas a su voluntad, siendo Vegeta su última victima consiguiendo, de este modo, un poder brutal.

'Dragon Ball Xenoverse 2' se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.