Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Ball Xenoverse 2': Fecha de lanzamiento del Extra Pack 3

DLC

'Dragon Ball Xenoverse 2': Fecha de lanzamiento del Extra Pack 3

Por Raúl Manero

El 24 de Agosto 2018 | 13:50

Ya sabemos cuando llegará el nuevo contenido descargable que incorporará personajes como Kefla o Super Baby Vegeta.

Bandai Namco continúa trabajando en mejorar 'Dragon Ball Xenoverse 2', incluyendo nuevos personajes para conseguir ofrecer una experiencia más completa. Esto ha hecho que en los últimos tiempos veamos como han llegado personajes de la talla de Jiren o Goku cuando consigue dominar la doctrina egoísta. Pues bien, en las últimas horas, gracias a un streaming de la compañía japonesa, hemos descubierto cuando llegarán dos nuevos luchadores: Kefla y Super Baby Vegeta.

En la recta final de la retransmisión, después de haber visto a Kefla y Super Baby Vegeta hacer gala de sus mejores ataques en distintas batallas, los participantes del evento revelaron la fecha de lanzamiento del Extra Pack que añadirá a estos personajes al roster de 'Dragon Ball Xenoverse 2'. Finalmente, la fecha elegida ha sido el próximo martes 28 de agosto.

A continuación, podéis ver al completo el livestream de 'Dragon Ball Xenoverse 2 - Extra Pack 3' disponible en el canal oficial de Youtube de Bandai Namco Entertainment America

Análisis en vídeo 'Dragon Ball Xenoverse 2'

Artículos recomendados