Bandai Namco confirma que 'Dragon Ball Xenoverse 2' será un exclusivo de PlayStation 4 en Japón

EXCLUSIVO

Bandai Namco confirma que 'Dragon Ball Xenoverse 2' será un exclusivo de PlayStation 4 en Japón

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Mayo 2016 | 12:36

La distribuidora japonesa ha confirmado que los usuarios japoneses que tengan una PlayStation 4 serán los únicos que pueda disfrutar de este juego.

Sony tiene un territorio predilecto, uno en el que triunfa siempre, o casi siempre, ya que juega en casa: Japón. El País del Sol Naciente se tiñe siempre de azul en la infografías, aunque eso no quiere decir que el resto de plataformas no estén presentes. De hecho, sí que lo están y por eso esta información de hoy es noticia. Bandai Namco ha confirmado que 'Dragon Ball Xenoverse 2' será un exclusivo de Sony en Japón.

El juego de Dragon Ball definitivo

Venimos escuchando eso de "definitivo" desde hace varias entregas, y las que pasaron por PlayStation 3 no dejaron en muy buen lugar a la franquicia, sobre todo viniendo de títulos tan brillantes como 'Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3' en PlayStation 2. Con 'Dragon Ball Xenoverse' se ha empezado a caminar por el buen camino, un camino que quieren continuar con esta secuela.

Bandai Namco confirma que 'Dragon Ball Xenoverse 2' será un exclusivo de PlayStation 4 en Japón

En 'Dragon Ball Xenoverse 2' Dimps repite como desarrolladora, y con este título quieren demostrar que se puede hacer un enorme juego de Dragon Ball. Ya el anterior título se llevó un buen puñado de halagos de la crítica y ahora quieren repetir. Ahora traemos una mala noticia para los japoneses, al menos para los que no tengan una PlayStation 4: Bandai Namco ha confirmado a Kotaku que 'Dragon Ball Xenoverse 2' será un exclusivo de PS4 en Japón.

Este título iba a ser el primero puramente de nueva generación, ya que el anterior llegó también a PlayStation 3 y Xbox 360. En Europa veremos el nuevo título de Dragon Ball para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados