Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Así se mueven 'Dragon Ball Xenoverse 2' en Nintendo Switch, portátil y sobremesa

PODER PORTÁTIL

Así se mueven 'Dragon Ball Xenoverse 2' en Nintendo Switch, portátil y sobremesa

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Septiembre 2017 | 21:01

La adaptación para la consola híbrida se deja ver en la pantalla de la consola y en televisión.

Bandai Namco ha compartido hoy tres nuevos vídeos sobre 'Dragon Ball Xenoverse 2' en su versión para Nintendo Switch. El más importante de ellos es uno que muestra el juego funcionando en los modos portátil y conectada a la televisión de la consola, a simple vista sería incapaz de señalar las diferencias ya que la fluidez y la nitidez son idénticas según este vídeo oficial.

Jugando a ser Goku

Los otros vídeos tienen un propósito más didáctico, concretamente su contenido consiste en enseñar cómo hacer el kamehameha de Goku y la Bola mortal de Freezer usando los Joy-Con de Nintendo Switch. Me están viniendo recuerdos del 'Dragon Ball' de Kinect como a los veteranos de Vietnam.

Dragon Ball Xenoverse 2

No os vengáis muy arriba si veis en estos vídeos japoneses que la fecha de lanzamiento del juego es mañana mismo, pues ese es el preciso momento en el que los japoneses comenzarán a jugar a este título, pero aquí tocará esperar hasta el 22 de septiembre.

La posibilidad de usar los sensores de movimiento de los mandos de la consola para interactuar con el juego no es la única novedad que traerá esta versión, pues también permitirá que dos personas con una consola cada una puedan enfrentarse en duelos locales.

Artículos recomendados