Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dragon Ball Xenoverse 2' distribuye 1.4 millones de unidades en todo el mundo

SUPER GUERREROS

'Dragon Ball Xenoverse 2' distribuye 1.4 millones de unidades en todo el mundo

Por Jonathan León

El 2 de Noviembre 2016 | 21:02

El nuevo título basado en el conocidísimo manga de Akira toriyama llegó a los establecimientos españoles el pasado 28 de octubre.

A día de hoy prácticamente todo el mundo conoce 'Dragon Ball', la obra de Akira Toriyama que puede ser fácilmente el manga y anime más famoso de la historia. Actualmente se encuentra viviendo una nueva edad de oro, tal vez no tan grande como la inicial, pero que desde luego demuestra buena salud con la llegada de nuevas historias en la serie 'Dragon Ball Super'.

En los videojuegos siempre ha sido una licencia de lo más prolífica, aunque en los últimos años denotaba cierto cansancio. Eso acabó con 'Xenoverse', un título diferente a lo que estamos acostumbrados en la franquicia que tuvo buena acogida, y del que ahora nos llega su secuela.

Distribuidas, que no vendidas

Bandai Namco ha emitido un comunicado en el que nos informa de que 'Dragon Ball Xenoverse 2', el título más reciente de la saga de los saiyans, ha distribuido ni más ni menos que 1.4 millones de unidades en todo el mundo. El susodicho comunicado está en japonés, pero gracias a los chicos de Siliconera hemos podido hacernos eco de lo que dice.

En la misma carta, la compañía nipona asegura que quiere que 'Dragon Ball Xenoverse' se convierta en una saga de larga duración, y esperan que a los fans les guste esta última entrega, la cual llegó a España el pasado 28 de octubre.

Dragon Ball Xenoverse 2

Hay que matizar que no se trata de unidades vendidas, sino distribuidas a las tiendas. Aun así, esa cantidad para una primera sentada en una serie de este calibre significa que Bandai Namco tiene grandes esperanzas en que el juego se venda como churros.

'Dragon Ball Xenoverse' traslada la acción del manga y el anime a un videojuego de lucha algo diferente de lo habitual, plasmándose en un mundo online persistente en el que los jugadores pueden crear su propio personaje y codearse con los originales de la serie.

Artículos recomendados