Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Dragon Ball Xenoverse 2' detalla el contenido de su Extra Pack 2

MÁS CONTENIDO

'Dragon Ball Xenoverse 2' detalla el contenido de su Extra Pack 2

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Diciembre 2017 | 19:48

Habrá ampliación de la historia, cuatro nuevos personajes y nuevos atuendos

Bandai Namco ha dado más datos sobre el nuevo paquete de contenido descargable que llegará a 'Dragon Ball Xenoverse 2'. Hace escasos días llegaba a la red información sobre un personaje original que llegaría al título de Dimps en exclusiva, pero no llegará solo, ya que el Extra Pack 2 de esta secuela traerá consigo bastante más contenido del que se publicó hace unos días en la revista japonesa V-Jump.

Fuu, un guerrero ninja

'Dragon Ball Xenoverse 2' sigue dando coletazos y no ha terminado de darle a su comunidad más contenido. Bandai Namco anunció hace escasos días que está por llegar un Extra Pack 2 al título de Dimps, el cual contaría, como principal novedad, con un personaje creado para la ocasión. Este se llama Fuu y sigue sin saberse demasiado sobre él. Se trata de un guerrero que usa una espada ninja para atacar y cuyos ataques se basarán en el uso de la misma.

Dragon Ball Xenoverse 2

Pero no será lo único que traerá consigo este DLC. Con el Extra Pack 2 se añadirá un total de 4 personajes nuevos, entre los que se encontrará (seguramente) Fuu. Además, como ya habíamos supuesto, se ampliará la historia de 'Dragon Ball Xenoverse 2' y conoceremos más detalles de lo que se cuece en este mundo revuelto por los viajes temporales. Los nuevos hechos girarán en torno al nuevo personaje creado para el juego.

Finalmente, también se añadirán nuevos atuendos al título. Tal y como ya informamos, habrá uno para Son Goku (basado en la obra 'Un viaje hacia el Oeste') y otro para Mr. Satán, con el cual podrá alcanzar el estado de Super Saiyan. Lo único que no se sabe todavía es qué precio tendrá este pack. Tendremos que esperar al próximo mes de febrero, que es cuando estará disponible para las diferentes plataformas.

Artículos recomendados