'Dragon Ball Xenoverse 2', desvelado un nuevo DLC basado en 'Dragon Ball Super'

EXTRA

'Dragon Ball Xenoverse 2', desvelado un nuevo DLC basado en 'Dragon Ball Super'

Por Raúl Manero

El 20 de Marzo 2017 | 13:19

Un nuevo contenido descargable sale a la luz y cuenta con grandes protagonistas de los arcos de 'Dragon Ball Super'.

'Dragon Ball' está viviendo una segunda juventud en la actualidad, y la franquicia de Akira Toriyama cuenta con una gran representación tanto en televisión, como en el mundo de los videojuegos, cuyo último gran lanzamiento representante es 'Dragon Ball Xenoverse 2'. Pues bien, gracias al último número de la revista japonesa V-Jump, hemos conocido que Bandai Namco prepara la llegada de un nuevo DLC para el juego centrado en 'Dragon Ball Super'.

Grandes luchadores

En esta ocasión, el nuevo DLC de 'Dragon Ball Xenoverse 2' está ambientado en el arco argumental de 'Dragon Ball Super' protagonizado por Trunks del futuro, incluyendo los siguientes personajes jugables: Zamasu, Black Goku Super Saiyan Rosé y Bojack. Además, se también se incorporarán al juego tres nuevas misiones, cinco nuevas técnicas para nuestro luchador, distintas piezas de equipo... Desafortunadamente, no conocemos cuando legará este contenido descargable en nuestro país, sin embargo, la salida en territorio nipón está prevista para el próximo mes. Así que, toca esperar a que Bandai Namco de nuevas informaciones sobre la fecha de lanzamiento.

Dragon Ball Xenoverse 2 DLC

'Dragon Ball Xenoverse 2' se encuentra actualmente a la venta para Xbox One, PS4 y PC. Además, se espera que próximamente el título también llegue a Nintendo Switch, la última consola de la Gran N.

Artículos recomendados