Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciado 'Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition' para PlayStation 4

COMPLETA

Anunciado 'Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition' para PlayStation 4

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Octubre 2017 | 12:58

El juego se ha anunciado de momento para Japón e incluirá todos los DLC's

Japón recibirá el próximo mes de noviembre 'Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition' para PlayStation 4. El título de Bandai Namco recibirá una edición completa en territorio nipón que incluirá todos los packs de contenido descargable que ha recibido el juego a lo largo de su ciclo de vida desde su lanzamiento. Se desconoce si esta edición saldrá de fronteras japonesas y llegará a Occidente.

Todo en uno

Bandai Namco ha vuelto a sacar del cajón 'Dragon Ball Xenoverse 2', y no solo porque acabe de estrenarlo en Nintendo Switch, sino porque el juego tendrá una edición completa que llegará, al menos, a PlayStation 4. La compañía ha anunciado una Deluxe Edition que llegará al mercado con todos los packs de contenido extra que se han ido lanzado para el juego, lo que se traduce en más misiones, técnicas y personajes.

Dragon Ball Xenoverse 2

Esta versión completa incluirá el juego y los cuatro paquetes DLC de 'Dragon Ball Super' además del personaje Goku Oscuro, el cual solo se repartió en las primeras copias físicas durante su lanzamiento. Con esto, 'Dragon Ball Xenoverse 2' suma a su plantel a personajes como Cabbe, Champa, Vados o Vegeto Super Saiyan Azul. El juego llegará a Japón el próximo 22 de noviembre a un precio de unos 45 euros.

Se desconoce si esta edición llegará o no a Occidente, aunque podríamos asegurar que sí. De hacerlo, también hablaríamos de que llegaría a otras plataformas, ya que aunque en Japón el juego sea exclusivo de PS4, fuera de fronteras niponas el título está disponible en Xbox One y PC.

Artículos recomendados