'Dragon Ball Xenoverse 2' recibirá a Super Buu (Gohan) y Dabra a través de DLC

MÁS PERSONAJES

'Dragon Ball Xenoverse 2' recibirá a Super Buu (Gohan) y Dabra a través de DLC

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Septiembre 2017 | 11:06

El pack incluirá a Zamas como mentor para aprender nuevas técnicas y ataques

'Dragon Ball Xenoverse 2' recibirá próximamente tres nuevos personajes a través de DLC. La revista japonesa V-Jump ha revelado que serán Dabra, Super Buu (Gohan) y Zamas los que se incorporen al juego: los dos primeros como personajes jugables y el tercero como maestro/mentor del que aprender nuevas técnicas. No hay fecha disponible todavía para la llegada de este nuevo pack.

Estreno en Nintendo Switch

Bandai Namco todavía tiene pendiente el estreno de 'Dragon Ball Xenoverse 2' en Nintendo Switch, pero ya está preparando nuevo contenido para el juego tras hacer su debut en la nueva plataforma. En las páginas del último número de la V-Jump se confirma que habrá un nuevo DLC con más personajes y contenidos para el título de Dimps.

Dragon Ball Xenoverse 2

Este nuevo pack de pago incluirá dos personajes jugables y un mentor. Los dos luchadores que se sumarán al resto son Dabra, el demonio y Buu, en su estado tras absorber a Son Gohan. El maestro no será otro que Zamas, el Kaioshin malvado que protagoniza uno de los últimos arcos de 'Dragon Ball Super'.

En el scan se hace mención a las versiones para Nintendo Switch y PlayStation 4 del juego, pero es que en Japón el título de Dimps solo está disponible para estas dos plataformas. Se espera que, en su llegada a Norteamérica y Europa, el DLC también se encuentre disponible para Xbox One y PC.

Artículos recomendados