'Dragon Ball Xenoverse 2' anuncia la fecha de las betas para PS4

REGRESO DE GOKU

'Dragon Ball Xenoverse 2' anuncia la fecha de las betas para PS4

Por Gerard Álvarez

El 19 de Septiembre 2016 | 11:28

Habrá dos tipos de demos, una cerrada con código, y otra pública para los usuarios de la consola de Sony.

La nueva entrega de las aventuras de 'Dragon Ball' para la industria del videojuego está cada vez más cerca. No son pocos los que ya esperan con ahínco la llegada de 'Dragon Ball Xenoverse 2', sobre todo gracias a la emisión de 'DG Super'. Pero para los que estén deseando probar ya mismo el juego, Bandai Namco acaba de anunciar la fecha de las dos betas que saldrán antes del lanzamiento del juego.

Una beta cerrada y otra pública

Habrá que esperar hasta el 8 de octubre para que los usuarios que tengan reservado el título en su versión digital en PS Store puedan probar el juego. Esta beta solo la disfrutarán este tipo de jugadores, los cuales tendrán exclusividad hasta el 10 del mismo mes.

Para los restantes usuarios de la consola de Sony, la demo del juego estará disponible del 14 al 17 de octubre, siendo solo necesario que tengamos una cuenta en PS Network para poder disfrutarla. Ambas betas comenzarán los días señalados a las 10:00 de la mañana, hora española.

beta Dragon Ball Xenoverse 2

Durante el reciente Tokyo Game Show se pudieron ver nuevas imágenes de lo que va a ser la segunda entrega de 'Xenoverse'. Durante la demo, los visitantes pudieron disfrutar de cuatro mapas diferentes, con personajes como Gogeta, Goku Super Saiyajin 4 o Metal Cooler, el cual era la primera vez que se podía ver en el juego.

Esta segunda entrega volverá a reescribir los acontecimientos del anime de Akira Toriyama, donde nosotros seremos un personaje inventando por nosotros mismos, con el cual podremos elegir si mantenernos en el lado de Goku y sus amigos, o cambiar el devenir de los acontecimientos uniéndonos a los antagonistas de la serie.

Este título llegará tanto en versión física como digital para PS4 y Xbox One el próximo 28 de octubre.

Artículos recomendados