Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Dragon Ball Xenoverse 2' análisis en vídeo

ANÁLISIS

'Dragon Ball Xenoverse 2' análisis en vídeo

Por  

El 25 de Noviembre 2016 | 17:36

Video review de la nueva entrega de 'Dragon Ball' para Xbox One, PS4 y también disponible en Steam.

'Dragon Ball Xenoverse' es, fácilmente, lo mejor que le ha sucedido a la saga 'Dragon Ball' en los últimos años. Si bien en la generación de PS3, Xbox 360 y Wii la saga de Goku nos dejó con un sabor de boca muy irregular -seguramente los Origins de Nintendo DS fueron los títulos más interesantes-, con el estreno de nuevos sistemas el empuje de Xenoverse ha supuesto un aire renovado. Ahora tenemos de actualidad la secuela del título, muy continuista, pero con el ánimo de depurar la fórmula planteada.

El fan de Dragon Ball

El fan de 'Dragon Ball' se encontrará en 'Dragon Ball Xenoverse 2' un título más ambicioso al original, con más posibilidades para explorar, un estilo de juego más directo y un salto técnico entre los 30 y 60 frames por segundo en consola. Una propuesta muy reconocible para el que haya exprimido el primer 'Dragon Ball Xenoverse', pero justo por partir de una base interesante se desvela esta segunda parte como un juego muy recomendable.

Dragon Ball Xenoverse 2

Cabe destacar en esta nueva entrega que se apuestan por la capacidad de personalizar a nuestro personaje principal, así como unas funciones de conectividad que prometen disfrutar del juego en solitario y en compañía.

El análisis escrito lleva días disponible en Zonared, bajo la firma del compañero Carlos Tarrés, y ahora os proponemos el review en vídeo, para que podáis ver y oír -pero no tocar- lo que supone la nueva entrega de la saga. Suscríbete a Zonared.com para más vídeos diarios.

Artículos recomendados