Última hora Carlos III regresa al trabajo

La exposición "Dragon Ball World Adventure" llega a Barcelona en otoño

VAMOS CON AFÁN

La exposición "Dragon Ball World Adventure" llega a Barcelona en otoño

Por Manu Mora

El 27 de Mayo 2019 | 09:44

Figuras, merchandising, originales y mucho más estará para ser disfrutado en Barcelona este mismo otoño.

Mientras 'Dragon Ball' continúa viviendo su segunda juventud y explosión de popularidad, los fans españoles tenemos ya a la vista una nueva cita para continuar con la euforia. Y es que la exposición "Dragon Ball World Adventure" hará una parada en nuestro país este mismo otoño.

Exposición

Será en Barcelona y estará abierta al público desde el 10 de octubre al 11 de noviembre y podremos ir a verla a la Fira de Montjüic de Barcelona. Estas fechas, por cierto, coinciden con el Salón del Manga, que se celebra del 30 de octubre al 3 de noviembre en el mismo recinto.

De esta forma, se vuelve a elegir la ciudad catalana como punto de entrada de 'Dragon Ball' y sus eventos gracias a la fuerza que tiene por allí. Barcelona fue el primer lugar donde se pudo disfrutar en España del concierto sinfónico y ahora es el primer lugar donde podremos ver esta "Dragon Ball World Adventure".

Más 'Dragon Ball' que nunca

Toda esta fiebre de 'Dragon Ball' continúa gracias a la llegada de 'Dragon Ball Super'. La historia del manga sigue publicándose cada mes y ahora mismo seguimos en medio de la batalla entre Moro y Boo.

El anime sigue, por el momento, parado, a la espera de que tengamos más noticias por parte de Toei Animation. Ellos ya anunciaron que iban a continuar con más 'Dragon Ball Super', pero por el momento el silencio impera en todos los frentes.

Así que, mientras llega la exposición, el anime y lo que quiera que sea que llegue, nos tendremos que conformar con lo que tenemos. Y lo que tenemos es un 'Dragon Ball FighterZ' que sigue dejándonos contenido a base de los DLC. Un 'Dragon Ball Xenoverse 2' que, por extraño que parezca, también sigue añadiendo contenido. Por supuesto, el recientemente lanzado (y aún bastante caro) 'Super Dragon Ball Heroes' y un manga que se publica cada mes.

Y sí. Al menos tenemos que dar las gracias, porque hay otros como 'Hunter x Hunter' o 'World Trigger' que ya les gustaría tener esa cadencia...

Artículos recomendados