avatar

'Dragon Ball Super: Broly' se filtra el aspecto del padre de Broly
2
PARAGUS

'Dragon Ball Super: Broly' se filtra el aspecto del padre de Broly

Paragus se muestra con mucha más edad que el personaje original de la película de 'Dragon Ball Z'

Por Gerard Álvarez
Categoría: Noticias
19 de Julio 2018 | 17:38

Hoy comienza la celebración de la Comic-Con de San Diego y, con ella, las informaciones sobre la nueva película de la franquicia de Akira Toriyama, 'Dragon Ball Super: Broly', solo harán que sucederse. Tal es así, que todavía no ha abierto sus puertas y ya hemos conocido una información que se ha filtrado. Esta noticia tiene relación con el padre del antagonista de la película, Paragus, el cual si recordáis controlaba la energía de Broly a través de un artefacto con el que, al final, poco o nada pudo conseguir yéndose al otro mundo de manos de su propio hijo.

El nuevo diseño del personaje nos trae un Paragus mucho más mayor que el original, con el pelo más al estilo de la saiyajines y con una armadura típica del ejército de Freezer. Cabe destacar que en la imágenes no tiene la pulsera con la que controlaba el ki de Broly, pero sí una especie de aparato enganchado al cinturón, por lo que es probable que también se haya rediseñado este aspecto.

Paragus

Nueva historia

Hay que tener en cuenta que la llegada de Broly va a ser canon con la serie original de 'Super', por lo que la historia que conocíamos hasta hoy de Broly puede que cambie por completo para adaptarse a la trama del anime. Según afirman algunos rumores, sin confirmar, es muy probable que la llegada de Broly y su padre venga bajo el brazo de Freezer, después de que éste resucitará tras terminar el Torneo de Poder.

Ya se ha confirmado que esta noche, horario español, se proyectará el primer tráiler de la película, y que más tarde será difundido en redes sociales, por lo que debéis estar muy atentos a la revista para poder disfrutar de las primera imágenes oficiales de 'Dragon Ball Super: Broly'. Os recordamos que la película se estrenará el próximo 14 de diciembre en Japón y en 2019 en el resto de territorios.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.