Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Dragon Ball Super': el manga cambia la historia del origen de Kefla

SPOILER

'Dragon Ball Super': el manga cambia la historia del origen de Kefla

Por Gerard Álvarez

El 6 de Agosto 2018 | 12:13

La razón de esta fusión dista de lo que se pudo ver en el anime hace unos meses

Esta noticia contiene información del anime y el manga de 'Dragon Ball Super', si no quieres saber nada te recomendamos que no sigas leyendo.

De todos es sabido que el devenir de los acontecimientos de manga de 'Dragon Ball Super' dista mucho de lo que pudimos ver en el anime. El manga está aclarando muchas de las cosas que no quedaron cerradas, o no tan bien como deberían del manga, y este enfrentamiento entre universos es el que más modificaciones está viviendo.

Si recordáis, en el anime Kefla es la fusión de Kale y Caulifla a través de los pendientes Pothala. Esta fusión llega al ver que ambas saiyajines no pueden derrotar a Goku, el cual les supera con su transformación en Super Saiyajin God. Ante esta situación, surge Kefla, que le pone las cosas realmente difíciles a Goku, tanto es así que tiene que utilizar el Migatte no Gokui para derrotarlas en una espectacular escena.

Kefla

Descontrol de Kale

En el manga el origen de esta fusión va por otros derroteros, ya que proviene del estado de descontrol que sufre Kale. Si recordáis esta saiyajin puede convertirse en el mismo estado que Broly -flamante protagonista de la próximo película-. Durante el anime podemos ver cómo después de que Jiren aplaque su rabia, Kale consigue dominar su ira.

En el manga esto no va a ser así, y parece que el poder de Kale va originar un problema tanto para sus enemigos, como para sus compañeros y para ella misma. Estar expulsando tanta cantidad de ki afectará a la vida de Kale, por este motivo Cabba y Caulifla deciden darle los pendientes pothala para que se fusione con su hermana y así poder controlar el poder que esta acabando con ella poco a poco.

Pero si esto os parece poco, rumores apuntan que el enfrentamiento de Kefla no será con Goku, como en el anime, sino con Gohan, pudiendo ofrecer el gran momento que el hijo de Kakarotto no tuvo durante la serie y que, sin duda, será muy aplaudido por todos los seguidores de la franquicia. ¿Qué os parece estos cambios respecto al anime?

Artículos recomendados