Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Dragon Ball Super: la película': ya hay fecha para el primer tráiler

COMIC CON

'Dragon Ball Super: la película': ya hay fecha para el primer tráiler

Por Gerard Álvarez

El 9 de Julio 2018 | 19:00

Será en la próxima Comic Con de San Diego que se celebra del 19 al 22 de julio

Estamos inmersos en plena promoción del anime de 'Dragon Ball Heroes', del cual recordad que habrá nuevo capítulo el próximo domingo 15 de julio, pero 'Dragon Ball Super' todavía tiene mucho que decir. A pesar de que ya terminara su emisión en Japón, el próximo mes de diciembre se estrenará la película de la serie con el mismo nombre.

El pasado marzo pudimos ver un pequeño teaser donde tan solo estaba presente Goku y un misterioso guerrero que todavía no se ha desvelado su identidad. Desde entonces solo hemos conocido algunos de los personajes secundarios que estarán en la película, como son algunos de los nuevos secuaces de Freezer.

Hoy Toei Animation ha desvelado que en la próxima Comic Con de San Diego, que se celebrará del 19 al 22 de julio, se mostrará en exclusiva en primer tráiler de 'Dragon Ball Super: la película. Para este anuncio ha hecho realizado un pequeño comunicado:

"Los seguidores que asistan a la Comic Con de San Diego verán en exclusiva el tráiler de la próxima película de 'Dragon Ball Super'".

Dragon Ball Super: la película

Cinta muy esperada

Sin duda es toda una alegría poder saber que en apenas 10 días podremos ver el primer tráiler de la película y así despejar algunas de las dudas que planteó su teaser, sobre todo con la del misterioso guerrero.

La cinta, que se estrenará en Japón el próximo 14 de diciembre, vendrá a relatar los acontecimientos sucedidos después del Torneo de Poder, donde pudimos ver a Goku conseguir su máximo poder dominando el Migatte no Gokui o Doctrina Egoísta.

Este nueva tráiler coincide con la emisión de 'Dragon Ball Heroes', anime que está consiguiendo grandes críticas, a pesar de su corta duración. Como siempre, en Zonared estaremos atentos a cualquier novedad de la franquicia de Akira Toriyama y os emplazamos al próximo domingo para leer nuestra segunda crítica del nuevo anime de Goku.

Artículos recomendados