avatar

'Dragon Ball Super' - Desvelada la jerarquía de dioses con esta inforgrafía
6
DE PICOLO A ZENO

'Dragon Ball Super' - Desvelada la jerarquía de dioses con esta inforgrafía

'Dragon Ball Super' ha dado la bienvenida al dios de los dioses, Zeno, y así es como quedan las cosas en el universo de la serie.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
8 de Mayo 2016 | 04:27

Llevamos ya unas cuantas semanas haciendo nuestro particular análisis y resumen semanal de cada capítulo de 'Dragon Ball Super', que poco a poco se va poniendo más interesante tras el esperado final del torneo del Universo 6 y el Universo 7. Sin embargo, creo que no soy el único que andaba hecho un lío con tanto dios y tanto ser omnipotente, uno por encima del otro. Pero entonces, ¿quién lidera el cotarro aquí?

Desde Piccolo Daimaoh a Kaio, el Gran Kaio o Bills, todos ellos son dioses, pero gracias a esta infografía tan bien elaborada por la gente de Kanzenshuu hemos podido conocer cómo queda la jerarquía de dioses en el universo de 'Dragon Ball', con sus doce universos. Y sí, tal como podéis ver en la imagen, el líder no es otro que Zeno, el rey supremo de los 12 universos juno con sus asistentes, pero después tenemos a los Shin de cada uno de los Universos como son Bills y Champa. A partir de aquí tenemos a los Kaio Shin líderes y luego los encargados del control y el orden de cada uno de los universos.

'Dragon Ball Super' - Desvelada la jerarquía de dioses con esta inforgrafía

Pero hay más, porque por debajo de este rol están figuras como las de Enma Daioh, el encargado de mantener el control de El Otro Mundo. Finalmente, si nos acercamos a La Tierra tenemos al Dai Kaio, que es el líder de los Kaio; luego están los del Norte, Sur, Este y Oeste, donde se encuentra nuestro querido Kaio Sama. Finalmente, en la tierra estarían los encargados de la supervisión de cada uno de los planetas como es el caso de los Kami (Piccolo Daimaoh, por ejemplo).

super

En la imagen queda todo mucho más claro, así que os animamos a que le echéis un vistazo; mientras tanto, os esperamos en nuestro análisis del episodio 42 de 'Dragon Ball Super', donde comenzará la nueva saga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.