Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dragon Ball Super': se desvelan nuevos personajes de la película

ESTRENOS

'Dragon Ball Super': se desvelan nuevos personajes de la película

Por Gerard Álvarez

El 19 de Junio 2018 | 14:55

La cinta se estrenará el próximo 14 de diciembre

Ya conocemos nuevos detalles de los que será la película de 'Dragon Ball Super'. Como va siendo de costumbre toda esta información se ha desvelado en el último número de la revista japonesa V-Jump, y en ella podemos ver a tres nuevos personajes que estarán incluidos en la cinta de Akira Toriyama.

Otro de los puntos que hay que destacar es la presencia de tres viejos conocidos. Por un lado podemos ver cómo será el diseño de Freezer en el film, al estilo de Goku en el tráiler. Parece obvio pensar que la película será después de los acontecimientos del Torneo de Poder, ya que podemos ver el rey del mal sin la aureola de muerte, lo que significa que las imágenes vistas en el último capítulo de 'Super' harán que volvamos a ver a esta mítico antagonista.

Por otro lado están Goku y Vegeta pero con unos abrigos nunca antes visto en la serie. Es de suponer que si la película se centra en un paraje helado, estos nuevos ropajes tengan sentido en cuanto a la ambientación que propone la película.

V-Jump

¿Nuevos saiyajines?

Según podemos ver en la imagen que os hemos incorporado a esta noticia, los tres nuevos personajes llevan la armadura característica de las fuerzas de Freezer y lo saiyajines. En la descripción de la revista podemos leer lo siguiente:

¡En esta ocasión presentaremos tres nuevos personajes! Parecen alienígenas, pero a juzgar por sus ropajes y scouters, ¿podrían ser...?

-Chelye: ¡El único personaje femenino que presentaremos por el momento! Parece muy valiente con esa pistola.

-Kikono: ¡Porta una armadura de combate realmente familiar! No parece ser muy poderoso, pero...

-Lemo: Un hombre que lleva un scouter y una pistola como Chelye. ¿Significa que los dos son camaradas?

Os recordamos que la película de 'Dragon Ball Super' se estrenará el próximo 12 de diciembre.

Artículos recomendados