Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La próxima saga de 'Dragon Ball Super' podría ser un torneo entre los 12 universos

TORNEO MULTIVERSO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Abril 2016 | 04:13

'Dragon Ball Super' comenzará su nueva saga con el capítulo 41 y lo hará con muchas novedades... ¿Torneo multiverso?

El capítulo 40 de 'Dragon Ball Super' nos dejó con un gran sabor de boca tal como os contamos la semana pasada. La aparición al final del episodio de Zenoh, ese "señor de todos los universos", nos hizo estremecernos a todos por lo que puede estar por llegar al futuro de la saga. Una apariencia simpática, como si no hubiese roto un plato en toda su vida, pero todos sabemos cómo es Akira Toriyama, y ese personaje esconde mucho tras de sí.

Rumores y posibilidades

Dragon

'Dragon Ball Super' tiene mucho que decir todavía, y ahora se está rumoreando cómo será la trama de la nueva saga que estamos a punto de comenzar en la presente publicación canónica de la Toei. Pues bien, tal como hemos podido ver en el portal Blasting News, el argumento de 'Dragon Ball Super' podría ser un torneo de artes marciales donde tendríamos personajes de los 12 universos, algo que se veía venir pero quizá no para ahora mismo; al menos esa es la sensación que a mí me daba viendo cómo ha terminado este campeonato contra el Universo 6 y la gente de Champa.

Pero es que esa aparición de Zenoh al final del capítulo 40 nos planea muchas incógnitas, además que en esta posible nueva saga, con los 12 torneos, tendría lugar dentro de unos años, por lo que podríamos estar a punto de ver un time skip típico en la licencia. Así pues, puede que veamos a Gotenks y Trunks adultos por fin, uno de los requisitos que llevan pidiendo décadas los aficionados a este dúo, los descendientes de sangre de Goku y Vegeta.

¿Lograría Goten superar a su hermano Gohan? Puede parecer disparatado, pero recordamos que Goten logró alcanzar la forma de Super Saiyan mucho antes que Gohan. Sea lo que sea, os lo contaremos. Aquí tienes más información de 'Dragon Ball Super'.

Artículos recomendados