Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dragon Ball Super' enloquece a los fans con su capítulo 39: Goku vs. Hit

GOKU VS HIT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Abril 2016 | 04:39

El enfrentamiento entre Goku y Hit ha dado mucho de qué hablar durante las últimas horas en las redes. Pequeño resumen de lo que se está cociendo en la serie.

Esta noticia contiene spoilers sobre el desarrollo de 'Dagon ball Super'; si no estás al día con la saga del Torneo del Universo 6, mejor abstente de continuar leyendo.

Las críticas que se ha llevado 'Dragon Ball Super' desde que comenzó a emitirse el pasado verano han sido constantes, algunas de ellas injustificadas con motivo del boca a boca, que ha permitido que miles de personas hayan echado por tierra el trabajo de muchos dibujantes por un inicio de serie que fue innegablemente decepcionante. Pero las cosas están cambiando, y tras el arco argumental de la vuelta de Freezer estamos ahora con el arco del Torneo del Universo 6, con el que creo que podemos coincidir todo es el mejor de la serie hasta ahora.

Goku vs. Hit

En los episodios 37 y 38 vimos a un más que capaz Vegeta transformándose en Super Siayan God Super Saiyan, lo cual fue insuficiente para salir victorioso ante un Hit que estaba poniéndole las cosas muy difíciles. Sin embargo, en este último capítulo emitido ayer en Japón pudimos ver a Goku transformándose en Super Saiyan Blue (nombre real de la transformación definitiva del Super Guerrero) para plantarle cara a Hit, el poderoso enemigo al que nadie consigue despeinar.

dragon

Una vez más, Hit hace gala de sus habilidades de aprendizaje mientras pelea, lo cual hace que se adapte al poder descontrolado de Goku en la forma Super Saiyan Blue. Finalmente, Hit consigue dominar el control del tiempo de forma prolongada y consigue embestir a Son Goku, quien pierde el conocimiento. Goku logra utilizar acto seguido el Kaio Ken multiplicado por 10 cuando todo parecía perdido.

Así las cosas, a pocos segundos para que el árbitro sentenciase la pelea con Hit como ganador, nos quedamos a la espera del siguiente episodio para ver qué pasará. En el siguiente episodio veremos el desenlace de esta frenética batalla. En este enlace tienes más información de 'Dragon Ball Super'.

Artículos recomendados