Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Ball Super': Confirmada la fecha del tomo 2 del manga en España

PLANETA CÓMIC

'Dragon Ball Super': Confirmada la fecha del tomo 2 del manga en España

Por Gerard Álvarez

El 29 de Junio 2018 | 17:49

Además Planeta Cómic ha asegurado que acelerará la publicación del manga en nuestro país

El manga de 'Dragon Ball Super', dirigido por Toyotaro, está dejando en las últimas semanas muchas noticias nuevas en cuanto al devenir de los acontecimientos respecto al anime. En nuestro país tan solo se ha publicado, por el momento, el primer tomo de la serie de Akira Toriyama, pero desde Planeta Cómic ya se ha adelantado la fecha de estreno del próximo número del manga.

Esta será el 16 de octubre y comprenderá los acontecimientos sucedidos en el Torneo entre los Universos 6 y 7, el organizado por Champa y Bills, y el comienzo del hilo argumental de Black Goku y Trunks del futuro. Este tomo será lanzado en castellano y catalán al precio de 7,95€.

A pesar de estas buenas nuevas, la realidad es que en nuestro país el manga de 'Dragon Ball Super' va muy retrasado respecto a la misma publicación en Japón. En el territorio nipón ya van por el tomo 6, inmersos en pleno Torneo de Poder entre universos. Desde Planeta Cómic tiene conocimiento de este deseo de la comunidad española y han asegurado que van a acelerar el proceso de publicación de estos volúmenes del manga, por lo que se espera que los restantes vayan llegando con mayor premura que los dos anteriores.

Dragon Ball Super

Y el anime ¿para cuándo?

En cuanto a la serie de televisión de 'Dragon Ball Super' en nuestro país tenemos pocas noticias nuevas. Desde Boing publicaron nueve nuevos capítulos, después de la saga de Black Goku, pero no se ha confirmado cuándo podremos ver el Torneo de Poder en castellano.

Se supone que el último giro argumental de la serie llegará doblado a nuestro país, ya que desde la cadena infantil de Mediaset se confirmó que estaban trabajando para ello, pero poco o nada se ha vuelto a decir desde entonces.

Os recordamos que este domingo 1 de julio se estrenará la serie promocional de 'Dragon Ball Heroes'.

Artículos recomendados