Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dragon Ball Super: Broly' ya está confirmada en España

ESTRENO

'Dragon Ball Super: Broly' ya está confirmada en España

Por Gerard Álvarez

El 12 de Octubre 2018 | 11:58

Así lo ha confirmado Selecta Visión aunque no ha dado fecha de estreno para las salas nacionales

Aunque parecía un secreto a voces, todavía no teníamos confirmación de que 'Dragon Ball Super: Broly', la nueva película de la franquicia de Akira Toriyama, fuera a llegar a nuestro país. Selecta Visión ha confirmado que sí podremos disfrutar de esta cinta en los cines españoles, con el mismo doblaje que hemos podido escuchar en el anime de 'Dragon Ball Super'.

La mala noticia es que todavía no se ha puesto fecha a este estreno en nuestro país. En Japón será el próximo 14 de diciembre, mientras que en Estados Unidos llegará a principios de enero y en Latinoamérica a finales del mismo mes. A pesar de compartir idioma, siempre se ha publicado antes el contenido de 'Dragon Ball' en Sudamérica que en España, como ejemplo, 'Dragon Ball Super' ya se está emitiendo el Torneo de Poder en estos países, mientras que en el nuestro todavía no tenemos noticias de su llegada.

Dragon Balll Super Broly

También en versión original

Si sois de los que disfrutáis con el doblaje en japonés, estáis de suerte, porque Selecta Visión también ha confirmado que ofrecerá a los cines españoles la posibilidad de que la película sea vista en este idioma. A pesar de ello, todavía no se saben los cines que la emitirán, ya que Selecta Visión ha afirmado que será cada sala la que acepte o no esta posibilidad.

En cuanto al doblaje también se ha confirmado que serán los mismos actores que dan vida a la serie en español, algo que tuvo bastante controversia en su momento. Ante el gran problema de la censura, algo que ha afectado mucho al anime en España, nunca se ha producido en otros estrenos en nuestro país, por lo que es de suponer que 'Dragon Ball Super: Broly' llegará con el mismo contenido que en Japón. No perdáis detalle de Zonared para saber cuándo podremos disfrutar de la película en nuestro país.

Artículos recomendados