Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Super: Broly' tendrá un pase exclusivo para aficionados

CINE

'Dragon Ball Super: Broly' tendrá un pase exclusivo para aficionados

Por Gerard Álvarez

El 3 de Octubre 2018 | 20:07

Será el próximo 14 de noviembre a través de un sorteo de la revista Weekly Shonen Jump

¿Os imagináis poder ver el estreno de 'Dragon Ball Super: Broly un mes antes? Pues esto se ha hecho realidad. A través de la revista Weekly Shonen Jump, se ha realizado un sorteo entre sus lectores para poder asistir a una premier exclusiva de la película en el Nippon Budokan de Tokio. Este pase será el próximo 14 de noviembre, es decir, justo un mes antes de que se estrene la cinta en las salas de cine japonesa.

Los aficionados que tengan la gran suerte de asistir a esta premier tendrán series restricción para no revelar ningún tipo de información de la película, y así no se produzcan los temidos spoilers, aunque todo hace indicar que durante ese mes iremos conociendo mucha más información del argumento de 'Dragon Ball Super: Broly'.

Lo cierto es que lo que menos se ha sabido de la película es sobre su argumento. Conocemos los personajes protagonistas, y el regreso de Broly, pero poco se ha informado sobre el papel de personajes como Freezer, el escenario helado del tráiler o cómo van a plantear el regresos como canon del Super Saiyajin Legendario.

Dragon Ball Super: Broly

¿Y en España pa' cuando?

Como la popular canción de Jennifer López, la nueva cinta de Akira Toriyama y Toei Animation es todo un misterio en nuestro país y en Europa. El estreno en Japón es el próximo 14 de diciembre, en Estados Unidos a principios de enero y en América Latino el 17 del mismo mes.

Pero parece que Europa es el continente olvidado, ya que todavía se desconoce la fecha de estreno, aunque suponemos que no deberá diferir de las ya anunciadas. Sea como sea, a partir del 14 de noviembre estad atentos porque se avecina mucha información de 'Dragon Ball Super: Broly', el regreso de la gran batalla entre Broly y nuestros héroes de 'Dragon Ball.

Artículos recomendados