'Dragon Ball Super: Broly': se desvela la sinopsis de la película

TORIYAMA

'Dragon Ball Super: Broly': se desvela la sinopsis de la película

Por Gerard Álvarez

El 24 de Julio 2018 | 13:21

Un medio japonés la ha hecho publica unos días después de revelarse el primer tráiler

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de lo que será el regreso de Broly, como canon de la franquicia, al mundo de 'Dragon Ball'. Si hace unas semanas se desvelaba el regreso del saiyajin legendario, y la semana pasada se mostraba el primer tráiler de la película en el Comic Con de San Diego. Hoy os traemos la sinopsis que acompañara al estreno de la película. Como siempre, aquellos que no quieran saber nada de la cinta, les recomendamos que no sigan leyendo.

Esta información ha llegado de manos del medio japonés Livedoor, el cual ha publicado en japonés lo que será el resumen de la trama de 'Dragon Ball Super: Broly'. A través del usuario Herms98 se ha traducido esta sinopsis, la cual os transcribimos a continuación:

"La Tierra vive en paz después de que concluyera el Torneo de Poder. Después de darse cuenta que los universos tienen muchos guerreros poderosos, Goku pasa los días entrenando para alcanzar un mayor nivel de pelea.

Un día Goku y Vegeta se enfrentan a un nuevo saiyajin llamado "Broly", a quien nunca habían visto antes. En teoría, los saiyajin fueron arrasados durante la destrucción del Planeta Vegeta; entonces ¿qué hace uno de ellos en la Tierra?

Este encuentro entre los tres saiyajin, que han tenido destinos diferentes, se convierte en una gran batalla, con Freezer -que ha vuelto del infierno- atrapado en medio de ellos."

Dragon Ball Super Broly

El esperado regreso

La sinopsis es un resumen de lo que pudimos ver en el primer tráiler estrenado la semana pasada. Parece que Broly llegará de la mano de Freezer, reescribiendo así su historia pero manteniendo ese gran poder que ya tenía en las anteriores películas. 'Dragon Ball Super: Broly' se estrenará en Japón el próximo 14 de diciembre, y durante 2019 en el resto de territorios. Os dejamos con el espectacular tráiler de la película si todavía no lo habéis visto.

Artículos recomendados