'Dragon Ball Super Broly': Primera imagen de Vegeta en Super Saiyajin God

DIOSES

'Dragon Ball Super Broly': Primera imagen de Vegeta en Super Saiyajin God

Por Gerard Álvarez

El 25 de Agosto 2018 | 16:48

También se han mostrado diferentes transformaciones de Broly para la película

Seguimos conociendo nuevos datos e imágenes del próximo gran estreno de la factoría de Akira Toriyama, 'Dragon Ball Super: Broly'. Esta vez hemos podido ver una imagen de lo que será una transformación inédita de Vegeta, el Super Saiyajin God. En el anime, el príncipe de los saiyajin nunca llegó a dominar esta técnica, que si recordáis se obtiene tras el envío de energía de cinco saiyajin a otro individuo. En el anime solo Goku consigue dominarla para enfrentarse a Beerus en su primera visita a la Tierra.

En el manga esto ocurre de una forma diferente, ya que Vegeta durante su entrenamiento con Whis en el planeta del Dios Destructor logra dominar esta transformación sin la necesidad del traspaso de poder. En el manga la primera vez que se ve al príncipe de los saiyajin en God es contra Black Goku. Gracias a la revistas Weekly Shonen Jump hemos podido ver la primera imagen de lo que será esta transformación en Vegeta

Vegeta Super Saiyajin God

Como podéis apreciar en la imagen de la página de la revista, en el lado inferior izquierdo aparece una foto de Vegeta en God, suponemos que durante su disputa contra Broly.

El adversario más poderoso

Además de esta información, la revista Weekly Shonen Jump también hace mención al poder del antagonista de la película. Según la publicación consideran a Broly "el enemigo más fuerte de la historia", y destacan tres estados de éste, la normal, en super saiyajin y en su modo locura (como estamos acostumbrado a verlo en las anteriores películas).

La revista destaca que con Broly veremos la capacidad de evolución de los saiyajins, y no descartan que podamos ver una nueva transformación de Broly que no se ha mostrado en el tráiler. 'Dragon Ball Super: Broly' se estrenará el próximo 14 de diciembre en Japón y durante 2019 en el resto de países.

Artículos recomendados