avatar

'Dragon Ball Super: Broly' presenta su segundo tráiler
2
KAKAROTTO

'Dragon Ball Super: Broly' presenta su segundo tráiler

En este nuevo vídeo se muestra el origen de los tres saiyajines Goku, Vegeta y Broly

Por Gerard Álvarez
Categoría: Noticias
6 de Octubre 2018 | 13:17

Como ya os informamos hace unos meses, el segundo tráiler de 'Dragon Ball Super:Broly' ha salido a la luz este mes de octubre. El vídeo se centra en la niñez y origen de los tres saiyajines protagonistas, Goku, Vegeta y Broly. Como se puede apreciar en el tráiler, que lo tenéis al final de esta noticia, para la película se va a cambiar el concepto del origen de Goku según lo entendíamos de 'Dragon Ball'.

Durante la consecución de la franquicia de Akira Toriyama se sabía que Goku había salido del planeta Vegeta apenas con unos días de vida. Según la película, veremos cómo Goku ya es un niño con consciencia y debe partir por la decisión de su padre Bardock. La figura de este saiyajin en la película también es muy importante, ya que Bardock, como pasa con Broly, va a pasar a ser canon de la franquicia. Sobre Bardock existen dos películas, una que muestra cómo Freezer destruye el planeta de los saiyajin y otra donde éste se transforma por primera vez en super saiyajin.

Ahora la figura del padre de Kakarotto coge la importancia que merecía, y es posible que volvamos a verlo en nuevos flashback en la continuación de 'Dragon Ball Super', aunque no tenemos confirmación oficial de este regreso, pero parece un secreto a voces.

Dragon Ball Super Broly

Freezer, el malvado del Universo 7

Otra figura importante será la del rey del mal, Freezer, ya que es el artífice de la desaparición del planeta Vegeta, esto sí es como se explicó en la serie, y la consecuente huída de los tres saiyajines.

La historia de Goku, ahora modificada, y la de Vegeta la conocíamos, pero será interesante ver la razón por la cual Broly es expulsado, quizás Freezer conocía su poder apenas siendo un niño y quiso eliminarlo por si se volvía contra él. Todas estas lucubraciones se resolverán con el estreno de 'Dragon Ball Super: Broly' el próximo 14 de diciembre en Japón. En España todavía no tenemos fecha oficial de su estreno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.