Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Ball Super: Broly' estrena su primer y espectacular tráiler

ESTRENO

'Dragon Ball Super: Broly' estrena su primer y espectacular tráiler

Por Gerard Álvarez

El 20 de Julio 2018 | 10:00

Fue estrenado ayer durante el primer día de la Comic-Con de San Diego

¡Ya lo tenemos aquí! Por fin se ha estrenado el primer tráiler de 'Dragon Ball Super: Broly'. Hace unos meses se desvelada un pequeño teaser donde se podía ver el nuevo diseño de Goku y un villano sin desvelar. La semana pasada conocíamos que este antagonista sería Broly, reescribiendo su historia y siendo, por fin, canon de la serie.

Solo con esto ya parecía que venía algo grande, después del tráiler -el cual tenéis después de esta información- podemos decir que la película luce espectacular. En él vemos el nuevo diseño de Broly, el cual parece mucho más aterrador y, como ya se había especulado, vendrá con el nuevo ejercito de Freezer después de su resurrección tras el Torneo de Poder.

El diseño y dibujo de los personajes, que tras el primer teaser había levantado algunas dudas, luce con una gran calidad. Los personajes se ven mucho más estilizados, con animaciones mucho más suaves y parece que no se va a utilizar tanto los efectos por ordenador, como paso en las dos anteriores películas de 'Super'

Dragon Ball Super Broly

Algo más que lucha

Lo que podemos desgranar de la historia es que Goku parece que después del Torneo de Poder, y de dominar el Migatte no Gokui, sigue queriendo aumentar su fuerza. Freezer volverá a la Tierra para cobrarse su venganza personal acompañado de un nuevo ejército, el cual tendrá entre sus filas a Broly. Por lo que hemos podido ver parece que a Freezer no le saldrá muy bien la jugada, y su propio soldado se volverá contra él.

Lo que sí es interesante observar es que el en tráiler no se ha visto a Goku en Doctrina Egoísta, pero sí en modo God y Blue, por lo que no sabemos si esta transformación la volveremos a ver en la película, o por el contrario quieren tenerla reservada para sorpresa del espectador.

Por otro lado se ha confirmado que Vegeta sí tendrá modo God, con el pelo rojo, algo que no se vio en el anime pero sí en el manga mientras luchaba contra Black Goku y Zamasu. Os recordamos que 'Dragon Ball Super: Broly' se estrenará en Japón el 14 de diciembre y a principios de 2019 en el resto de territorios.

Artículos recomendados