'Dragon Ball Super: Broly': estrenado el tráiler en castellano

CINES

'Dragon Ball Super: Broly': estrenado el tráiler en castellano

Por Gerard Álvarez

El 23 de Enero 2019 | 20:16

La película se lanzará en los cines españoles el próximo viernes 1 de febrero

El inminente estreno en nuestro paísde 'Dragon Ball Super Broly', la nueva película de la franquicia de Akira Toriyama, en nuestro país ha hecho que Selecta Vision haya publicado el tráiler oficial de la cinta en castellano.

El vídeo, que os dejamos al final de esta noticia, no es nuevo, ya que es el mismo que ya se ha utilizado para promocionar el film en los diferentes territorios donde se ha estrenado. La cinta, además del castellano, también se podrá ver en catalán, euskera o versión original, eso sí, tendréis que buscar los cines más cercanos que tengan esas opciones. Es más, muchos aficionados tendrán que ir a otras ciudades para ver la película, ya que la cinta solo se va a poder ver en un número limitado de salas.

Además de todo esto, no podréis perder tiempo en ir a verla, ya que solo estará en las salas durante el fin de semana del 1 al 3 de febrero, aunque ya se ha confirmado por algunos cines que si la película tiene una buena acogida ese tiempo será ampliado.

Dragon Ball Super Broly

Éxito mundial

Y parecer que eso va a ser así, ya que desde su estreno en Japón el 14 de diciembre del pasado año, 'Dragon Ball Super Broly' no ha hecho otra cosa que cosechar éxitos. Ya no solo por el apoyo de los aficionados en taquilla, sino por la crítica, ya que muchos medios especializados de todo el mundo la están catalogando como la mejor película de la franquicia, e incluso, en Japón ha sido nominada para ser la mejor cinta de animación del año.

En nuestro país es de esperar que el recibimiento sea igual de exitoso, a pesar del pésimo trato que ha estado recibiendo la franquicia los últimos años, tanto por la censura como por los continuos cortes de emisión. Os recordamos que 'Dragon Ball Super Broly' se estrenará el próximo 1 de febrero en España.

Artículos recomendados