Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dragon Ball Super: Broly': el próximo tráiler podría llegar en octubre

SIN CONFIRMACIÓN

'Dragon Ball Super: Broly': el próximo tráiler podría llegar en octubre

Por Gerard Álvarez

El 3 de Septiembre 2018 | 17:06

La Comic-Con de Nueva York sería el marco elegido para ver el nuevo adelanto de la película

A pesar de que todas las semanas vamos conociendo nuevos detalles o personajes de la próxima película de Akira Toriyama, 'Dragon Ball Super: Broly', lo cierto es que los aficionados están ansiosos por ver un nuevo tráiler donde se vean escenas en movimiento de este próximo estreno.

Aunque no hay confirmación oficial, parece que la fecha sería en octubre, coincidiendo con la celebración de la Comic-Con de Nueva York. Para este evento ya se ha confirmado, a través de la página web del evento, la presencia de Masako Nozawa, la actriz de doblaje que interpreta a Goku, y Tatsuya Nagamine, director de la cinta.

La presencia de estas dos personas relacionadas con la película hace suponer que no solo estarán de paso, sino que serán los teloneros perfectos para hacer público un segundo tráiler. Tanto es así que 'Dragon Ball Super: Broly' tendrá un evento en la feria promocionando la cinta, y será el viernes 5 de octubre cuando se haga este acto referido al film de Akira Toriyama.

Dragon Ball Super:broly

Segundo tráiler ya confirmado

Lo que sí sabemos seguro, tanto si es en la fecha propuesta como si no, es que habra un segundo vídeo promocional. Esto ya se confirmó en la presentación de Dragon Ball Tour, una serie de eventos sobre la franquicia que hay por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, afirmando que este tráiler llegaría después del verano.

Parece lógico pensar que el tráiler se lance dos meses antes del estreno, 14 de diciembre en Japón, y que la Comic-Con de Nueva York sea el marco perfecto para ello. 'Dragon Ball Super: Broly' narrará la primera aparición de Broly como canon de la serie y se situará después del término del Torneo de Poder del anime de 'Dragon Ball Super'. En España todavía no hay fecha oficial para el estreno de la película en cines.

Artículos recomendados