Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Akira Toriyama está trabajando para mejorar el manga de 'Dragon Ball Super'

RETOQUES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Abril 2016 | 02:27

El señor Akira Toriyama se confirma dentro del manga de 'Dragon Ball Super' como uno de los dibujantes encargados de mejorar la calidad de la adaptación a papel.

Durante los últimos meses 'Dragon Ball Super' es el tema principal de conversación por miles de fans del manganime por diferentes motivos: por un lado, la pasión e ilusión porque la adaptación canónica de una nueva temporada del anime esté en emisión; por otro, la decepción por la calidad en los dibujos de la misma.

El próximo 4 de abril se pondrá a la venta en Japón el primer todo recopilatorio del manga de 'Dragon Ball Super', una adaptación de la cual os hablamos hace unas semanas. Esta adaptación no está realizada por Akira Toriyama sino que está siendo dibujada por Toyotaro y su grupo de editores desde el pasado 20 de junio en las páginas de la revista mensual V-Jump de la editorial Shueisha, la segunda mayor publicación de esta firma en Japón solo por debajo de la Weekly Shonen Jump. Mañana mismo se podrá encontrar en las tiendas japonesas este primer tomo, el cual dejaba mucha intriga sobre la participación de los ayudantes del dibujante.

El padre está de vuelta

akira

Para la sorpresa de muchos, ahora se ha confirmado oficialmente que el padre de la licencia, Akira Toriyama, está participando activamente en la mejora de la calidad del manga para que no suceda lo visto con el anime, y eso es una buena noticia porque garantiza las cotas de calidad esperadas para una serie como 'Dragon Ball Super'. La información se ha desvelado en una retransmisión de la televisión japonesa, donde se ha podido ver el aspecto final de este primer volumen del manga. En el lomo aparecen Son Goku en Super Saiyan God Super Saiyan junto con las Super Dragon Ball, mientras que en la contraportada aparecen los amigos Trunks y Son Goten.

Esperamos que la serie esté a la altura y no suceda lo mismo como con el anime. En este enlace tenéis más detalles sobre 'Dragon Ball Super'.

Fuente

Artículos recomendados