'Dragon Ball Super' #41 - Nuevo dragón y anuncio del próximo torneo entre los 12 universos

VIDEO REVIEW

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Mayo 2016 | 14:39

'Dragon Ball Super' #41, el capítulo que nos ha servido para conocer el finalde arco argumental, pero que nos deja ver lo que vendrá en el futuro de la serie.

Una semana más, vamos a repasar lo que ha dado de sí una de nuestras series preferidas, a pesar de que su renacer no esté siendo tan espectacular como todos esperábamos -o queríamos-, 'Dragon Ball Super'. El episodio número 41 ratifica lo que veníamos intuyendo desde el pasado domingo, y es que 'Dragon Ball Super' ha finalizado la saga del torneo entre los Universos 6 y 7, que viene siendo el tercer arco argumental de la saga, así como la confirmación de que ese personaje llamado Zeno es en realidad el ser que está por encima de los 12 dioses del universo.

Torneo entre los 12 universos

Asimismo, también tiene la potestad de elegir quién ocupan el rol de qué en cada uno de los universo, por lo que su poder no es ninguna broma. Por otro lado, se hacen muchas bromas y tenemos escenas que evidencian la necesidad que tiene ahora mismo la serie de contarnos cosas y ponernos en contexto por todo lo que está por llegar; vemos una suerte de ridiculización de los personajes de Bills y Champa así como otra con Bulma que no me han terminado de convencer, pero el capítulo ha ido cogiendo fuerza cuando se ha mostrado al nuevo Dragón dorado, que más bien parece un dragón de 'Yu-Gi-Oh!'.

Así las cosas, llegamos al final del episodio, donde se nos informa de que Zeno va a convocar un nuevo torneo (¡un torneo más...!) en el que se batirán en duelo los doce universos, todos ellos con representación de los mejores luchadores de cada uno de ellos. Goku tiene claro que participará e invita a Zeno que se vena las caras en algún momento del futuro, como siempre hace con sus rivales.

Aquí os dejamos también con el vídeo correspondiente a nuestra vídeo review de este episodio número 41 de 'Dragon Ball Super', el cual no ha estado nada mal y nos deja ver que se vienen unos cuantos episodios de puro relleno.