avatar

'Dragon Ball Sparking Omega' se queda en una broma con poca gracia
2
PROYECTO FAKE

'Dragon Ball Sparking Omega' se queda en una broma con poca gracia

La noticia real que publicó la revista V Jump resultó ser una actualización del juego 'Dragon Ball Zenkai Battle Royal', para máquinas recreativas.

Por Andrés García Carabantes
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
21 de Mayo 2012 | 12:48

'Dragon Ball Sparking Omega' fue anunciado en Andriasang la semana pasada, donde aseguraban que la revista japonesa V Jump traía nueva información sobre el juego. Como ya avisamos en la noticia, el anuncio no era oficial, y al final todo se quedó en una broma pesada -o en un error, todavía no está claro- de un usuario de la página web.

'Dragon Ball' sí, pero no

El juego que realmente trae V Jump en su nueva edición mensual es 'Dragon Ball Zenkai Battle Royal Super Sayan Awakening', una actualización de 'Dragon Ball Zenkai Battle Royal', juego arcade de máquina recreativa, con personajes como Goku, Vegeta, Gohan y Trunks, todos en modo Super Sayan, que por lo visto no estaban incluidos en el juego original.

Dragon Ball

Esta actualización además tendrá mejoras en el sistema de combate, y un modo historia del que carecía hasta el momento. De hecho Namco Bandai también ha abierto la página web oficial del título, aprovechando la ocasión. Algo es algo, aunque es altamente improbable que llegue a España.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.