avatar

'Dragon Ball': Selecta Visión lanza un pack con todas sus películas
3 3
COLECCIONISTA

'Dragon Ball': Selecta Visión lanza un pack con todas sus películas

Además ya está disponible la primera edición en Blu-Ray con las películas de 'Dragon Ball Z'

Por Gerard Álvarez
XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
8 de Septiembre 2017 | 11:59

¿Cuántos de vosotros conserváis las películas de 'Dragon Ball' en VHS? Míticas películas que han quedado en nuestro recuerdo de la más tierna infancia, y que ahora, podremos volver a recopilar en una excelente edición que va a publicar Selecta Visión.

En primer lugar, tenemos un recopilatorio de las 19 películas y los tres especiales emitidos en televisión en una misma caja. Se tratan de 15 DVD, totalmente en castellano, donde se reúnen todas las cintas emitidas a un precio más que aceptable. Estamos hablando de 69,99 euros, es decir, algo más de tres euros por película, sin contar los tres especiales.

La fecha de salida será el próximo 18 de octubre, pudiendo obtenerlo en diferentes puntos de venta o en el siguiente enlace.

-Dragon Ball DVD películas

'Dragon Ball Z' en Blu-Ray

Pero si alguno cree que el DVD ya es cosa del pasado, Selecta Visión ha pensado en todo. Porque al pack ya mencionado, se le une otro en Blu-Ray con las primeras ocho cintas de 'Dragon Ball Z'. Esta edición no solo contendrá la mejora de la calidad del visionando, sino que en cada uno de los denominados "box", contendrán diferentes contenidos especiales.

En el que destacamos hoy, "Box 1", a las ya mencionadas ocho películas, hay que añadirle una libro con una veintena de páginas con información de todas las películas. Asimismo, cada caja tiene un formato exclusivo, siendo Goku y Broly los protagonistas del primero.

Dragon Ball Blu Ray

En cuanto a las cintas, han sido restauradas en alta definición a 1080p y sin censura, algo que en España parece estar a la orden del día. El precio de este "Box 1" es de 59,99 euros, 7,5 euros por película en Blu-Ray, estando ya disponible en diferentes puntos de venta, o en el siguiente enlace.

Dos ediciones muy interesantes, que todo fan de 'Dragon Ball' debería tener en cuenta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.