Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dragon Ball: Project Fusion' contará con diseños de lectores de Saikyou Jump

COMPETICIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Enero 2016 | 17:55

Además, el argumento de 'Dragon Ball: Project Fusion' será adaptado en forma de serie para la revista.

Ayer se anunció la nueva entrega de 'Dragon Ball' para Nintendo 3DS, que se alejará de la acción y el género de lucha para adentrarse en el género del RPG, género en el que también se adentró la franquicia hecha por Akira Toriyama y que a día de hoy sigue queriendo ser relevante. El título en cuestión es conocido como 'Dragon ball: Project Fusion', que tendrá como temática principal la fusión entre dos personajes.

Adaptación y colaboración

Sobre el juego en sí, sólo se sabe el género y la plataforma, además de que al menos en Japón saldrá este año y no es improbable que llegue a España. En la revista se dice que habrá una infinidad de posibilidades en referencia a las fusiones de las que presumirá el juego.

'Dragon Ball: Project Fusion' contará con diseños de lectores de Saikyou Jump

Serán tantas las posibilidades que la revista V-Jump ha anunciado que habrá un concurso entre sus lectores para que diseñen fusiones de personajes, y al menos uno de ellos será incluído en la versión final del juego. Por otro lado, como quieren aprovechar la expectación que tendrá una nueva historia en el universo de Dragon ball Z, la revista japonesa Saikyou Jump tendrá una adaptación de la historia de 'Dragon Ball: Project Fusion' a lo largo de este año, posiblemente junto al lanzamiento del juego en Japón aunque no parece que estará creada directamente por Akira Toriyama.

Artículos recomendados