Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dragon Ball: Project Fusion' - Así es Pandel, la fusión entre Pan y Videl

NOVEDADES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Abril 2016 | 04:12

Pandel, la fusión entre Pan y Videl, es revelada por fin para 'Dragon Ball: Project Fusion', que llegará en exclusiva para Nintendo 3DS.

Han pasado ya un par de meses desde el anuncio de 'Dragon Ball: Project Fusion', que inicialmente ese comenzó conociendo como 'Dragon Ball: Fusions'. Por ahora sabemos que llegará este año en exclusiva para Nintendo 3DS en Japón, pero cada vez que la revista V-Jump de Shueisha nos muestra nueva información del juego nos mordemos los nudillos por pensar en lo que nos vamos a perder si no llega el próximo año o cuandoquiera que Bandai Namco lo decida.

Como si del fake 'Dragon Ball AF' se tratase, este título estará repleto de fanservice; es un juego de estrategia, pero contará con fusiones de personajes que antes pensaríamos en inimaginables, pues eso de juntar a Kirllin con Gohan o a Piccolo con Trunks podría parecer de locos hace tan solo unos meses. Pero es cierto. 'Dragon Ball: Project Fusion' va a hacer realidad los sueños de muchos, y con el último ejemplar de la revista hemos podido conocer finalmente a Pandel, que como bien su nombre indica se tratará de una fusión de Pan y Videl.

Todo queda en familia

dragon ball

Las fisiones se producirán gracias a un objeto, un brazalete de fusión, que finalmente se ha bautizado como "Anillo Metamo". El título tiene cada vez mejor pinta y demuestra que los desarrolladores están sacándole el máximo partido a la consola de Nintendo, y e sque tras sus más de cinco años en el mercado parece que están consiguiendo exprimir hasta el límite el motor gráfico de la consola.

Cabe decir que este 'Dragon Ball: Project Fusion' no será un mundo abierto, pero todos los mapas del juego tendrán unas dimensiones impresionantes, muchísimas misiones secundarias por delante que podremos ir completando poco a poco y a nuestro ritmo; se espera que el juego tenga una duración disparatada. En este enlace tienes más detalles sobre 'Dragon Ball: Project Fusion', aún sin fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados