Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Dragon Ball Legends' ya está disponible en España

ESTRENO

'Dragon Ball Legends' ya está disponible en España

Por Gerard Álvarez

El 21 de Mayo 2018 | 20:56

Es posible descargar dos versiones según las características técnicas de nuestros teléfonos

Por fin ya lo tenemos disponible. Hoy Bandai Namco hacia oficial que su juego de dispositivos móviles, 'Dragon Ball Legends' ya estaba disponible en territorio español. El nuevo título de 'Dragon Ball' ya había sido lanzado en otros países, pero hemos tenido que esperar hasta hoy para poder echarle el guante.

El juego está disponible, por el momento, para Android, y viene con dos versiones descargables diferentes. Es necesario descargar 45MBs para poder acceder al juego, momento que se no ofrecerá dos posibles opciones, uno de menor tamaño pero peor calidad gráfica y, por el contrario, una con mejor técnicamente pero que ocupará un mayor espacios en nuestros dispositivo.

Dragon Ball Legends

Apoyo de Akira Toriyama

'Dragon Ball Legends' no es un título cualquiera para dispositivos móviles, ya que cuenta con la aprobación y supervisión del propio Akira Toriyama, padre de la franquicia 'Dragon Ball'. Tanto es así que el título cuenta con un personaje totalmente nuevo, Shallot, un nuevo saiyajin que ofrece una nueva historia a la que hayamos podido ver en otros títulos de la franquicia.

Este título de lucha basa su jugabilidad en una serie de cartas que iremos gestionando y utilizando en pleno combate. Una vez seleccionemos la que dispongamos, los personajes harán dicha habilidad en escenarios en tres dimensiones, siendo su apartado gráfico muy llamativo para el tipo de soporte en el que se estable.

La única pega es que para disfrutar del juego de Bandai Namco necesitaremos un dispositivo de última generación, aún así, gracias a las dos versiones no debe de haber muchos problemas para dispositivo me gama media.

'Dragon Ball Legends' es el segundo título de la franquicia de Akira Toriyama que aterriza en el mercado. 'Dragon Ball' sigue cosechando éxitos y sigue demostrando que está más de moda que nunca, ya no solo por el anime, sino también gracias a los videojuegos.

Artículos recomendados