Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Ball Legends' ya está disponible en iOS

LANZAMIENTO

'Dragon Ball Legends' ya está disponible en iOS

Por Gerard Álvarez

El 1 de Junio 2018 | 14:59

El juego de Bandai Namco ya se puede descargar de forma gratuita en los dispositivos de Apple

El nuevo título de la franquicia 'Dragon Ball' ya está disponible para los dispositivos iOS. Este juego free to play ya puede ser descargado en la plataforma Apple Store. El pasado 21 de mayo llegaba a Android, y 10 días después aterriza en la plataforma del desaparecido Steve Jobs.

Bandai Namco también ha hecho oficial los dispositivos en los cuales su nuevo juego es compatible, en cuanto a su teléfono podrán disfrutarlo los poseedores de un iPhone SE, iPhone 6S, Iphone 7, iPhone 8 y iPhone X. En cuanto a su tableta serán compatibles el iPad Mini 4, Ipad Mini 4, Ipad Air 2, iPad 2017 y Ipad Pro.

Los dispositivos anteriores, según la empresa nipona, no son compatibles, pero hemos podido saber según algunos usuarios en diferentes foros que móviles como el iPhone 5S sí están admitiendo su descarga y poder jugarlo . Entendemos que los teléfonos y tabletas mencionadas son las que pueden soportar 'Dragon Ball Legends' sin ningún tipo de problemas.

Dragon Ball Legends

Título made in Toriyama

Este free to play de Bandai Namco está teniendo una gran acogida. Una de sus mayores puntos a favor es que se trata de un título apoyado de forma directa por el mismísimo Akira Toriyama, el cual ha diseñado un nuevo saiyajin para este juego, Shallot.

'Dragon Ball Legends' basa su jugabilidad en una serie de cartas que iremos gestionando para dar órdenes a los luchadores más icónicos de la franquicia 'Dragon Ball'. El juego destaca por una animaciones en 3D de gran valor para ser un juego de dispositivos móviles.

La empresa nipona ha confirmado que, a pesar de que el juego es de descarga gratuita, el título contendrá ventajas a través de micropagos, aunque todavía no se han especificado de qué tipo serán.

SI queréis saber todo sobre 'Dragon Ball Legends' os dejamos con el análisis que realizamos del mismo en Zonared.

Artículos recomendados