Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dragon Ball Legends' se confirma para iOS y Android

NUEVA ENTREGA

'Dragon Ball Legends' se confirma para iOS y Android

Por Gerard Álvarez

El 20 de Marzo 2018 | 13:47

El juego fue presentado ayer por Bandai Namco en un evento de Google en Japón

Nadie puede negar que la franquicia 'Dragon Ball' está más de moda que nunca. Al arrollador éxito de 'Dragon Ball FighterZ' y el final este domingo de 'Dragon Ball Super', ahora tenemos nuevo juego con el que ilusionarnos, sobre todo porque podremos jugarlo en cualquier sitio.

Esta pasada madrugada se celebró en Japón un evento organizado por Google, donde Bandai Namco no perdió oportunidad de seguir sacando provecho de su franquicia estrella. Ya se rumoreaba hacía días de este anuncio, pero la empresa nipona lo confirmó ayer, hablamos de 'Dragon Ball Legends', un título de lucha que saldrá para iOs y Android.

Salto a dispositivos móviles

Este título es el primer juego con gráficos poligonales de la franquicia para móviles. Al más puro estilo de la saga 'Xenoverse', podremos enfrentarnos a los personajes clásicos del anime en escenarios abiertos y con los comandos fijados en la interfaz de la pantalla.

Dragon Ball Legends

'Dragon Ball Legends' cuenta con la licencia oficial de 'Dragon Ball' por lo que ya se han confirmado personajes como Goku, Freezer, Nappa o Piccolo. Para conservar un estilo manga, el título contendrá animaciones a modo de viñetas dinámicas donde se nos explicarán ciertos detalles de su jugabilidad o su historia.

Sin duda es una gran apunta para el mercado de móviles, ya que estamos ante un producto que parece que va a ser muy ambicioso. Lo cierto es que llega en el mejor momento posible, ya que la popularidad de la serie está en un momento álgido.

Bandai Namco no ha puesto fecha de lanzamiento del título ni precio, pero esperamos verlo muy pronto en nuestros dispositivos móviles. Sin duda los aficionados a la franquicia estrella de Akira Toriyama están de suerte, ya que después de 32 años del estreno de la serie, 'Dragon Ball' está más de moda que nunca, y es algo que hay que celebrar.

Artículos recomendados