Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Dragon Ball Legends': descubren nuevos personajes en el juego

IOS Y ANDROID

'Dragon Ball Legends': descubren nuevos personajes en el juego

Por Gerard Álvarez

El 6 de Junio 2018 | 19:53

Éstos han sido encontrado en los archivos del juego y serían un total de 15 nuevos luchadores

El nuevo y popular juego de lucha de Bandai Namco para dispositivos móviles de la franquicia 'Dragon Ball' sigue levantando pasiones e informaciones por igual. Con su reciente estreno en iOS, algunos usuarios de 'Dragon Ball Legends' se han puesto a indagar en los archivos del juego y han encontrado un contenido muy jugoso.

Se trata de nada más y nada menos que de 15 nuevos personajes que se introducirían en el título en los próximas semanas, o incluso días. Se tratan de tres sparking, seis héroes y seis extreme los que se incorporarían al juego abanderado por Akira Toriyama, En la siguiente imagen os mostramos todos.

Dragon Ball Legends

Saga de Freezer

Al hilo de esta información parece que la estrategia de Bandai Namco será ir incluyendo personajes según diferentes etapas de la serie. Como podéis comprobar la gran mayoría se tratan de la saga de Namek y freezer, contamos el emperador del mal en sus tres transformaciones, al padre del mismo, el capitán Ginyu, Vegeta en la época de Namek, a Gohan niño, Krilin, Piccolo del mismo momento y Yamcha.

Lo que más soprender es ver a personajes como Pikkon, de la película 'Fusión', Pan de 'Dragon Ball GT', y Frost de 'Dragon Ball Super', por lo que parece que Bandai Namco no se cierra la puerta a ninguna saga de la franquicia, incluida 'GT' que no está incluida como hilo argumental oficial.

La duda que se plantea ahora es cuándo vendrán estos nuevos personajes y, sobre todo, si serán de pago o gratuitos, ya que la compañía nipona confirmó que habría micropagos al tratarse de un juego free to play.

Lo cierto es que 'Dragon Ball Legends' ha tenido una gran acogida entre la comunidad y está cosechando grandes críticas y muy buenas cifras de descarga, como siempre solemos decir, 'Dragon Ball' está más de moda que nunca.

Artículos recomendados