Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2' se actualiza para introducir las nuevas transformaciones

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Abril 2015 | 07:26

Bandai Namco ha comunicado que 'Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2' tiene una actualización ya disponible con los nuevos SSGSS.

Esta noticia contiene spoilers sobre la actualidad de Dragon Ball.

No paramos con las noticias referidas al mundo del manganime más famoso de todos los tiempos, la obra de Akira Toriyama 'Dragon Ball'. En esta ocasión no se trata de ninguna novedad referida a las obras de este año 2015, tanto 'Dragon Ball Xenoverse' como 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden', del cual ya podéis leer nuestro avance aquí, sino que el protagonista hoy es 'Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2', otro juego de Nintendo 3DS que no ha sido olvidado por Bandai Namco.

Introduciendo a los Super Saiyan God Super Saiyan

freezer

Y es que según hemos podido saber, la compañía nipona ha querido actualizar este 'Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2' a su versión 1.3 con contenido basado en 'Dragon Ball Z: Fukkatsu no F', la nueva película de la franquicia donde como bien sabéis se introducen las transformaciones de Super Saiyan God Super Saiyan para Goku y Vegeta, mientras que Freezer también se convierte en su versión de mayor poder con un color dorado brillante.

Además, la actualización trae consigo nuevas misiones: una nueva lucha contra Freezer, otra contra SSGSS Goku, un enfrentamiento contra Gold Freezer y otra definitiva, donde tendremos que hacer frente tanto a SSGSS Goku como Gold Freezer al mismo tiempo. Aquí os dejamos un par de vídeos gameplay apra que comprobéis por vosotros mismos cómo lucen ambas transformaciones en 'Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2'.

Por si alguno se lo pregunta, este título está desarrollado por Dimps y nunca vio la luz más allá de las fronteras niponas; llegó el pasado mes de agosto a Japón y fue bastante bien aclamado por la crítica, aunque cabe decir que no se trata de un episodio convencional sino que pertenece a la serie de los "Card Battle Fighting", donde la estrategia por turnos prima por encima de todo con las cartas como herramienta primordial.

Artículos recomendados