avatar

'Dragon Ball Heroes': se filtran imágenes del primer episodio
12
SPOILERS

'Dragon Ball Heroes': se filtran imágenes del primer episodio

Esta serie promocional se estrena mañana 1 de julio en Japón

Por Gerard Álvarez
Categoría: Noticias
30 de Junio 2018 | 13:44

Esta información contiene destripes del primer capítulo de 'Dragon Ball Heroes'. Si no quieres saber nada de la serie te recomendamos que no sigas leyendo.

Mañana se estrena el esperado anime de 'Dragon Ball Heroes' en Japón. Muchos son los aficionados que están esperando ver estos capítulos promocionales basados en el juego de recreativas japonés del mismo nombre. Como suele pasar en este tipo de situaciones, ya se han filtrado una serie de imágenes del primer capítulo procedentes de diferentes grupos de Facebook de la franquicia de Akira Toriyama.

En estas imágenes podemos ver al grupo al completo, con Trunks y Goten de adultos, el denominado saiyajin malvado, y la pelea que tiene a toda la comunidad en ascuas, Goku en cuarta transformación de 'GT' contra Goku en Super Saiyajin Blue de 'Super'.

Hay que tener en cuenta que 'Dragon Ball Heroes' no respeta ningún tipo de canon, por lo que veremos fusiones imposibles, transformaciones impensables y nuevos personajes ajenos a la franquicia 'Dragon Ball'. A continuación os dejamos con una serie de imágenes del primer episodio.

Dragon Ball Heroes
Dragon Ball Heroes 2
Dragon Ball Heores 3

Homenaje al seguidor

Esta serie, de corte promocional y que tendrá un número reducido de episodios, es un homenaje a los seguidores mientras llega el estreno de la película de 'Dragon Ball Super' en diciembre. La serie solo tiene previsto su emisión en Japón, igual que ha pasado con los juegos, por lo que es bastante improbable que la veamos en nuestro idioma algún día.

A pesar de ello, desde Zonared publicaremos las diferentes críticas de cada episodio de emisión, el cual el primer es este domingo 1 de julio y el segundo ya se ha confirmado que se emitirá el próximo 16 de julio.

Ahora toca disfrutar y olvidarse de todo lo concebido durante años en 'Dragon Ball' para encandilarnos con una serie que promete ser, cuanto menos, una revolución para los aficionados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.