Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Heroes': el tercer episodio se emitirá en septiembre

VERANO SIN GOKU

'Dragon Ball Heroes': el tercer episodio se emitirá en septiembre

Por Gerard Álvarez

El 16 de Julio 2018 | 12:28

También se ha revelado la sinopsis del capítulo 3

Hoy se estrena en Japón el segundo capítulo de la serie promocional de 'Dragon Ball Heroes'. A pesar que ya sabíamos que este anime no iba a seguir ningún parámetro de lanzamiento continuo, recordad que el primer episodio se estreno a principios de mes de julio, nos hemos levantado con la mala noticia de la fecha del tercer capítulo.

Y no será hasta septiembre cuando podamos ver lo que depara a nuestros héroes en Planeta Prisión. Se ha hecho oficial que hasta después de verano no habrá más entregas del anime, aunque tampoco se ha confirmado el día exacto de emisión de este tercera capítulo. Para intentar calmar las ansias de los aficionados, se ha hecho oficial la sinopsis del mismo, el cual os adelantamos que si no queréis saber nada, no sigáis leyendo la noticia.

Dragon Ball Heroes

El regreso del guerrero

El resumen de este episodio nos trae la vuelta de un personaje mítico Vegetto. Según reza en la información ofrecida el poder de Cumber (saiyajin malvado) es tal que Goku y Vegeta no le podrán hacer frente. Por ello será necesario que utilicen los pendientes Pothala para fusionar y que regrese Vegetto. Esta vez parece que la fusión traerá consigo una nueva técnica, el kaiojken de Goku que, unido al estado Blue, hará que nos encontremos con un gran combate.

Esta información ya había sido hecha publica por algunos medios, pero hoy se ha confirmado de manera oficial. Vegetto y Cumber prometen deleitarnos con un gran combate, eso sí, hasta septiembre, por lo que es probable que no la serie sea más corta de lo que pensábamos.

'Dragon Ball Heroes' se estrenó de forma promocional a la espera de la salida en diciembre de la película de 'Dragon Ball Super', pensando que se emitan dos episodios por mes, estamos hablando que nos querían tan solo 5 o 6 capítulos más. Por el momento os invitamos a que estéis atentos a nuestra críticas del segundo episodio.

Artículos recomendados